Las mejores soluciones para la continuidad de tu negocio y el de tus clientes de Alcatel-Lucent EnterpriseATEL-LUCENT ENTERPRISE

10/05/2021 - Comunicaciones

En su empeño de ponértelo más fácil que nunca y acompañarte en este camino de cambios y adaptación a una nueva normalidad, Alcatel-Lucent Enterprise apuesta por ti para ofrecerte las mejores soluciones de teletrabajo. ¿Quieres saber más?

Mantén cercanía con tus clientes desde cualquier lugar. IP DESKTOP SOFTPHONE 

Las mejores soluciones para la continuidad del negocio de Alcatel-Lucent Enterprise
IP Desktop Softphone es un software que permite a tus empleados realizar y recibir llamadas profesionales y tener, a su vez, acceso a todas las funciones de tu teléfono empresarial, pero desde tu ordenador. 

  • COMUNICAR DESDE CASA COMO EN LA OFICINA
  • PERMANECER CONECTADO CON TUS CLIENTES
  • FÁCIL DE INSTALAR, EN UN SOLO CLICK

Tu teléfono profesional UX, pero en tu ordenador 

Dispón de todas las facilidades de tu teléfono profesional (teclas programables, acceso al directorio corporativo…) en tu ordenador. 

Garantice la continuidad del negocio con Redes Remotas Seguras

HAZ QUE TU NEGOCIO SIGA FUNCIONANDO CON SOLUCIONES DE ACCESO REMOTO SEGURO Y MANTÉN TUS CAPACIDADES DE CONEXIÓN EN RED CUANDO NO ESTÉS EN LA OFICINA. 

Vivimos tiempos en los que los empleados han de trabajar desde casa. La mayoría de los empleados puede seguir trabajando fácilmente conectándose a la VPN (red privada virtual) con un software de acceso remoto. No obstante, aquellos que trabajan con información sensible y confidencial necesitan un acceso más directo y seguro a la red y bases de datos de la empresa. Amplía a ubicaciones remotas la conexión segura a la red de tu empresa, tales como el despacho de un empleado en su casa, con un punto de acceso remoto que permita obtener la conectividad y la seguridad que se necesita. 

AP1201H, EL AP PARA UNA CONEXIÓN SEGURA Y AUTOMÁTICA 

Un punto de acceso remoto, como Alcatel-Lucent OmniAccess Stellar AP1201H, ofrece una conexión segura y automática a la red de tu empresa y a las aplicaciones y bases de datos de la empresa no basadas en la nube.

Su oficina en casa de Alcatel-Lucent Enterprise

Licencias gratuitas de Alcatel-Lucent Enterprise para Rainbow

GOMarket sigue ayudándote pero por si fuera poco… ¡LLEGA DESTINATION IP! 

ENAMORA A TUS CLIENTES migrando fácilmente de OMNIPCX office a OXO Connect evolution. 

  • LOS OPERADORES SE VAN DE LA RDSI HACIA SIP: nuevas tarifas, oportunidad para combinar la solución con el Operador SIP de su elección, cableado unificado voz y datos.
  • IMPORTANTE PARQUE DE VIEJOS TELÉFONOS: a sustituir por nuevos terminales IP (amplia gama, pantalla color/ táctil, audio HD, vídeo, interfaz usuario mejorada…).
  • ACELERACIÓN/ADOPCIÓN DE NUEVOS USOS: Colaboración & CU, teletrabajo, movilidad, uso generalizado del smartphone, softphones…
  • COMUNICACIÓN CLIENTE SEGURA: protección contra el pirateo, conexión remota segura, comunicaciones IP encriptadas.
  • VERSIONES SOFTWARE Y EQUIPOS FUERA DEL SOPORTE FABRICANTE: nueva garantía Hardware (sistema+ teléfonos) y actualización del Software gratuita durante 3 años.