Alcatel-Lucent Enterprise presentará sus novedades en Expo asLAN 2015

15/04/2015 - Blog

Alcatel-Lucent Enterprise estará presente en Expo asLAN 2015, donde mostrará sus últimos desarrollos en el segmento de la telefonía IP, la conversación colaborativa, las redes locales fijas e inalámbricas y los centros de datos (CPD), poniendo el énfasis en las soluciones de telefonía y comunicaciones unificadas en nube para empresas y organismos públicos.

La multinacional francesa llevará al evento, que se celebra los días 14 y 15 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, su oferta de soluciones de redes, comunicaciones y 'cloud'. Aplicaciones de comunicación (OpenTouch 2.0) o infraestructura de redes basadas en Application Fluent Network, que permite afrontar la transformación tecnológica.

Dirigido a CIOs, CTOs, y responsables de infraestructuras digitales, asLAN 2015 consta de espacio de exposición y foros de discusión de tendencias, como los centrados en ciberseguridad en entornos móviles, infraestructuras híbridas y definidas por 'software' o creación de valor en empresas conectadas.

El encargado de moderar el Foro de AAPP será el director comercial para Administraciones Públicas de Alcatel-Lucent Enterprise, Rafael Andreo, que lo hará desde la experiencia de las soluciones de comunicaciones y datos de la empresa en funcionamiento en las diferentes Administraciones central, autonómicas y locales.

Por otro lado, el director de preventa para España y Portugal, Juan Manuel García Beneytez, explicará a los asistentes el alcance de la tecnología 'cloud' para infraestructuras y comunicaciones con el objetivo claro de demostrar el resultado tangible para el negocio del cliente y la mejora de la experiencia del usuario.

Se espera que asistan a asLAN 2015 4.000 profesionales interesados en conocer las últimas soluciones tecnológicas destinadas al despliegue de soluciones de comunicación colaborativas y seguras.