Atlinks se lanza en telefonía IP

20/07/2011 - Blog

Atlinks completa su oferta profesional Temporis y Office con la llegada de sus nuevos teléfonos IP basados en el estándar SIP. Estos terminales, con diseño muy elaborado, concebidos para su fácil configuración y despliegue y muy ergonómicos gracias a su innovador pie ajustable que permite conseguir el mejor ángulo de trabajo, se comercializan bajo la marca Alcatel.

La nueva gama Temporis IP está compuesta por 3 teléfonos cargados de funcionalidades y con calidad de sonido de Alta Definición. Estos terminales -  Temporis IP 200, IP 600 y IP 800- ofrecen a las empresas una solución SIP compatible con la mayoría de PABX IP y proveedores de servicios de VoIP.

El Temporis IP 200 está dotado de 2 cuentas SIP, manos libres full dúplex y  tecla de gestión de auriculares para una utilización simple y confortable de estos dispositivos tan habituales en el entorno de negocios. De fácil despliegue y mantenimiento, este producto es una verdadera alternativa rentable a la vista de su relación coste / funciones.

El Temporis IP 600, es un teléfono de alto rendimiento gracias a sus 3 cuentas SIP y su pantalla gráfica, y de fácil despliegue dadas las herramientas de gestión seguras y flexibles que ofrece. Soporta además el acceso a directorios corporativos facilitando la integración en la solución de comunicaciones de su empresa. Está dotado de una interfaz de usuario intuitiva y personalizable gracias a su navegador XML y a sus teclas de menú contextual configurables.

El Temporis IP 800 ofrece 6 cuentas SIP,  gran pantalla gráfica y 10 teclas de memoria directa con retro iluminación. Garantiza el máximo de seguridad a sus clientes gracias a su función VPN, a la encriptación de voz y al provisionamiento segurizado. Soporta la conexión de módulos de extensión, Temporis IP M8, próximamente disponibles y dotados de pantalla LCD. Estos módulos amplían las funcionalidades de Temporis IP 800 para adecuarlas a puestos con necesidades adicionales.

Con esta familia, Atlinks inicia una etapa decisiva en las telecomunicaciones de voz IP, tecnología en pleno crecimiento que ofrece una mejora de la productividad, reducción de costes y flexibilidad. Nuestros clientes apreciarán estos terminales de alta calidad y funcionalidades avanzadas.

Alcatel, el socio de los profesionales.

Y además ahora puedes disfrutar de un día completo con La Vuelta a España 2011