AXIS Perimeter Defender te permite establecer la frontera en la cual comienza la protección en el perímetro de sus instalaciones. Gracias a esta aplicación, idónea para instalaciones con necesidades de seguridad alta, vas a tener una de las piezas claves para conseguir la protección eficaz del perímetro y además está certificado por i-LIDS como sistema de detección principal para la vigilancia de zonas estériles.
AXIS Perimeter Defender puede detectar y activar una alarma en diferentes escenarios:
AXIS Perimeter Defender puede integrarse en tantas cámaras de red o codificadores de vídeo como sea necesario. La aplicación analiza el vídeo para detectar eventos de alarma directamente en la cámara de red o el codificador de vídeo.
También permite la transmisión de eventos a un software de gestión de vídeo y las acciones de la cámara tales como control de E/S, notificaciones y almacenamiento local.
Una vez que todo esté instalado, puede controlar el sistema completo desde una sola interfaz o ubicación.
La instalación y la configuración es un proceso rápido, sencillo y económico. Se puede implementar y configurar de manera simultánea en varias cámaras. La aplicación incluye herramientas de diseño de sistema intuitivas y calibración automática. La licencia incluye servicio de soporte técnico, actualizaciones y descargas.
AXIS Perimeter Defender. Protección perimetral escalable y de alta seguridad
Durante la configuración, se aplica automáticamente una superposición de metadatos que muestran la detección y el seguimiento de los objetos en movimiento. Esta característica, aplica cuadros rojos y trayectorias para personas y cuadros azules y trayectorias para automóviles en movimiento. Entonces obtienes confirmación visual de los objetos que se detectan. Esto es particularmente útil cuando se ve video térmico.
Si eres de los que piensa que con la seguridad no se juega y necesitas una solución de control perimetral para reforzar tu control de acceso físico, AXIS Perimeter Defender es tu solución.