BIENVENIDA LORENA, nueva incorporación Masscomm

28/06/2017 - Blog

ENTREVISTA LORENA CRISAN

Fue tras un año trabajando en Mass Security cuando me propusieron trabajar en Masscomm. Me encantó escuchar que querían contar conmigo para formar parte del equipo de departamento de sistemas y entre todos crear y disfrutar del mundo de la ciberseguridad.

El mercado de la ciberseguridad es un mercado que actualmente está creciendo a un ritmo increíble. La realidad obliga a las empresas a dar prioridad a la seguridad si quieren seguir cosechando buenos resultados económicos. El riesgo de dejar al azar la seguridad es demasiado alto.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Me gradué en Administración de Sistemas Informáticos en Red Bilingüe. Trabajé junto a gente profesional en Mass Security en proyectos como Virtual Evac. Fui ponente de módulos como Ingeniería Social o Hacking Mobile en cursos de Hacking en Think Tic.

[tweetable] Lorena Crisan, nueva incorporación al Departamento de Sistemas y Ciberseguirdad de Masscomm. [/tweetable]

GUSTOS Y AFICIONES

Como buena informática que soy me gusta siempre “trastear” con cosas y aprender todo lo que puedo. Otra de mis aficiones es el apasionante mundo del hacking. Además, por supuesto, me encanta conocer nuevos lugares y culturas, es más, podría decir que es una de mis aficiones preferidas junto a la lectura y el balonmano entre otras.

EL MENSAJE DE LORENA

Desde aquí quiero agradecer la oportunidad y lo bien que he sido recibida desde el primer minuto. Considero que rodearse de gente que te aporta cosas es algo que te ayuda a crecer y aquí hay compañeros de los que día a día puedes aprender y evolucionar junto a ellos. Sin lugar a dudas, pretendo aprovechar y disfrutar esta experiencia al máximo.

Estoy convencida que desde Masscomm daremos mucho que hablar en este aspecto y trabajaremos muy duro para poder ofrecerlas a nuestros clientes las mejores soluciones globales en Comunicaciones, Networking, Audiovisuales, Seguridad física y por supuesto Ciberseguridad.

 

Entradas relacionadas

<h2>Masscomm siempre apostando por el Valor Humano</h2>
&#160;

<strong>Masscomm siempre apostando por el Valor Humano</strong>