Bienvenidos terminales telefónicos SIP de Panasonic

22/07/2011 - Blog

La gama de terminales telefónicos SIP de Panasonic mejora la comunicación entre las personas gracias a la excepcional calidad de audio HD de todos los teléfonos, a lo que se une el sencillo acceso a prácticas y potentes funciones y aplicaciones.
Disponemos de una amplia variedad que abarca teléfonos estándar, unidades DECT SIP, terminales para ejecutivos y teléfonos inteligentes de sobremesa con pantalla táctil. Nuestros productos son capaces de satisfacer todo tipo de requisitos por un precio muy competitivo.
La excelente reputación de Panasonic en materia de diseño, calidad, fiabilidad y respeto por el medio ambiente garantiza una inmejorable experiencia de usuario tanto si el terminal se implementa como parte de un servicio en la nube o con un sistema PBX IP, y con independencia de si se emplea en un entorno profesional o en un ámbito doméstico.

A nuestra actual gama terminales SIP, formada por el terminal para conferencia IP KX-NT700 y la serie KX-TGP, solución ideal para pequeñas oficinas y sucursales, se añadirá en septiembre la serie KX-UT que ofrece:

Audio de alta definición
Una calidad de audio inmejorable, por lo que no tendrá que preocuparse por no escuchar bien las llamadas. Estos nuevos modelos SIP ofrecen a los usuarios una experiencia de audio excepcional

Integración con aplicaciones CRM
Al conectar los terminales de la serie KX-UT a un servicio hospedado de BroadSoft, descubrirá un nuevo concepto de integración con CRM. Podrá gestionar tanto las llamadas entrantes como las salientes desde el escritorio y utilizar aplicaciones web y de escritorio para aumentar la productividad y disfrutar de ventajas competitivas.

Reducción del cableado - un sólo cable para todo el escritorio
No tendrá que volver a instalar todo el cableado a medida que su negocio crezca.
Muchos de los terminales SIP de Panasonic incorporan un segundo puerto de red que permite conectar un segundo dispositivo a la red empleando menos cables. Y eso no es todo: todos los terminales de la serie UT se alimentan a través de Ethernet (PoE), por lo que también reducirá el número de fuentes de alimentación necesarias.

EHS (ELECTRONIC HOOK SWITCH)
Algunos terminales SIP incorporan un puerto EHS que permite conectarlos con los auriculares inalámbricos de Plantronics, aumentando de esta forma la movilidad y la comodidad de los usuarios habituales que necesitan máxima libertad de movimiento.
Plantronics es uno de los mayores proveedores de tecnología de auriculares del mundo.
Su cartera de soluciones de gran calidad mejora la calidad del audio de alta definición de los terminales SIP de la serie KX-UT.

Tags