Ponte en la piel de otra persona gracias a la cámara W100 Body Worn de AXIS

10/05/2021 - Seguridad

Ya sea para uso por parte del personal o cuerpos de seguridad en su día a día o para, por ejemplo, filmar una prueba física que posteriormente será evaluada, la cámara AXIS W100 BODY WORN es la solución perfecta para cualquiera de estas situaciones. Se trata de una cámara corporal resistente, ligera y fácil de usar que permite almacenar y administrar vídeos directamente en el propio sistema de AXIS o en otro sistema seleccionado.

Si además se busca la máxima flexibilidad y escalabilidad esta solución es las más adecuada. Desde AXIS proporcionan una solución completa e integral que incluye el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station. Sin embargo, si ya se posee un software de terceros, no habría problema ya que podría utilizarse. El objetivo primordial de nuestro fabricante es preservar el valor de las inversiones ya existentes.

AXIS W100 Body Worn incorpora tecnología AXIS Zipsteam lo que permite almacenar grabaciones sin comprometer la calidad del vídeo. Incluye también una aplicación móvil fácil de usar para ver y etiquetar en el sitio. En cuanto a la seguridad, la cámara corporal de AXIS cumple al 100% los estándares oficiales del FBI en materia de ciberseguridad con cifrado de extremos a extremo.

Por último, a través de la aplicación AXIS Body Worn Assistant podrás tener acceso inmediato a las grabaciones almacenadas en la cámara W100 Body Worn. Permite también generar informes sobre el terreno, clasificando una grabación y generando notas. Toda la información agregada pasa a formar parte de los metadatos y se transfiere automáticamente desde la cámara cuando esta se acopla a la base.

La cámara AXIS W100 permite ponerse en la piel de otra persona de forma sencilla y sobre todo segura.

soluciones AXIS soluciones AXIS soluciones AXIS soluciones AXIS
MICRÓFONOS DUALES PARA LA
SUPRESIÓN DE RUIDO
SISTEMA KLICK FAST MÁS DE 12 HORAS DE
DURACIÓN DE LA BATERÍA
APLICACIÓN MÓVIL GRATUITA