CÁMARA DE RED AXIS Q3709-PVE

18/04/2016 - Blog

Multisensor, multimegapíxel, vista panorámica de 180°

  • Vista panorámica de 180°
  • Vídeo fluido a un máximo de 30 fps a 3x 4K
  • Objetivos enfocados de fábrica
  • Eficiente instalación con una sola cámara
  • Apta para exterior
  • Múltiples sensores
La AXIS Q3709-PVE cuenta con tres sensores que proporcionan una vista panorámica detallada de 180° de grandes superficies, por lo que es ideal cuando es necesario controlar una situación, por ejemplo en aplicaciones de vigilancia urbana.

Eficiente instalación con una sola cámara

La instalación es sencilla, fiable y económica. Y no es necesario ajustar los objetivos, porque vienen enfocados de fábrica. La cámara destaca por un diseño elegante y discreto con un protector contra inclemencias extraíble y repintable, que ofrece protección frente a la lluvia, la nieve y el sol, y se integra fácilmente en cualquier espacio. Gracias a la vista panorámica, la AXIS Q3709-PVE es una buena solución para aquellos casos en que se necesita una cobertura completa de una zona amplia con un gran nivel de detalle. Y todo con una eficiente instalación con una sola cámara.

Potencia fuera de serie

La cámara ofrece vídeo en streaming de excelente calidad: es capaz de capturar sin problemas imágenes con un gran nivel de detalle a 30 fotogramas por segundo a 3x 4K Ultra HD o 20 fotogramas por segundo a 3x 11 megapíxeles.

Apta para exterior

La cámara puede utilizarse en exteriores, ya que cuenta con  protección frente a la penetración de polvo y chorros de agua a alta presión procedentes de cualquier dirección (clasificación IP66). Además, ofrece protección frente a ráfagas de polvo, niebla salina, lluvia, agua arrojada con una manguera y daños por la formación de hielo en el exterior (clasificación NEMA 4X). Asimismo, la AXIS Q3709-PVE dispone de la clasificación IK10, que garantiza su protección frente a impactos y actos vandálicos.

Posibles aplicaciones en el ámbito del tráfico

Como ya muchos conocéis, las cámaras Axis son las encargadas de controlar la VPV (Vía Prioritaria Vigilada), para el proyecto de A Coruña Smart City. Combinando modelos fijos y modelos PTZ, junto con la solución de analítica de vídeo ROI ICSM®, las autoridades de la ciudad son capaces de identificar y registrar vehículos estacionados en doble fila, controlando zonas de más de mil metros cuadrados con dos únicas cámaras. Con la aparición de la novedosa Axis Q3709-PVE, y su visión panorámica de 180º, se abre un nuevo abanico de posibilidades, como el control de zonas aún más grandes, pudiendo llegar a controlar más de 2.000 metros cuadrados con el mismo número de cámaras Axis: 2. ¿Os lo imagináis? Gracias a las mejoras globales de Masscomm y las soluciones de gestión de tráfico de MassTraffic, la seguridad en nuestras calles puede aumentar de forma exponencial cada día.