Cambio de software Spinetix

18/07/2013 - Blog

Elementi, el nuevo software de edición y control de los sistemas de cartelería de Spinetix, mejora notablemente el diseño de la aplicación, la interfaz y sobre todo el acceso a todos los elementos de una manera más sencilla. Elementi solo puede ser usado con players actualizados a la versión 3.0 o superior. Al hacer esta actualización, ya no será posible la carga de contenidos desde el HMD al Spinetix. Por tanto, Spinetix ha lanzado una oferta de actualización para todas las licencias registradas desde el 1 de agosto de 2012, reduciendo el coste casi a una tercera parte del precio habitual. Las licencias registradas con anterioridad a esta fecha o las personas que no requieran de dicha actualización de software pueden seguir usando su licencia HMD, siempre y cuando no actualicen sus players a versiones iguales o superiores a la 3.0 Este gráfico explica la diferencia entre las licencias antiguas y las nuevas. Podemos observar que las antiguas HMD Lite y HMD Pro se han transformado en Elementi S y Elementi X. Ha nacido una nueva licencia intermedia llamada Elementi M, que viene a completar las necesidades planteadas por los clientes que ya las manejaban.

Como siempre existe la posibilidad de descargar una versión demo de 30 días de la licencia Elementi S para testearla. Es perfectamente compatible con el HMD, por lo que pueden convivir ambos sistemas en el mismo PC.

En breve comenzaremos un ciclo de formaciones sobre este nuevo software, con el fin de resolver cualquier duda que pueda surgir y que todo el mundo conozca al menos los aspectos generales de la plataforma y la forma de manejarla. Estos cursos serán On-line, y en formato participativo. Para poder apuntarse a dichos cursos es necesario solicitarlo a [email protected]