CASO DE ÉXITO CON KONFTEL - SHERATON

25/01/2016 - Blog

Calidad y flexibilidad para nuestros clientes y sus reuniones

Como parte de su oferta de servicios, el Sheraton Stockholm se asegura de que sus clientes disfruten de una excelente calidad del sonido durante sus reuniones a distancia. Esto mejora aún más la sólida imagen medioambiental del hotel. El Sheraton Stockholm es un conocido hotel y centro de conferencias situado en el corazón de Estocolmo. Cuenta con 465 habitaciones y está a unos pasos del Palacio Real, del distrito empresarial y de las zonas comerciales. El Sheraton da la bienvenida a distintos clientes, ya lleguen en viaje de negocios, de vacaciones o para asistir a conferencias y eventos. Por ello tiene una impresionante gama de servicios para cubrir todo tipo de necesidades. «Queremos ofrecer el mejor servicio posible y la mayor flexibilidad en todo momento, tanto para el ocio como para el negocio. Cuando nuestros clientes reservan una sala de conferencias, la equipamos con un dispositivo Konftel. También ofrecemos a nuestros huespedes la opción de llevarse un Konftel 55W en préstamo si desean utilizarlo en su habitación, por ejemplo», comenta Kristofer Bremström, gerente de alimentación y bebidas. Ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de celebrar conferencias virtuales forma parte de la imagen medioambiental del Sheraton. El hotel ha sido galardonado con la Ecoetiqueta Nórdica.
«Los principios que guían nuestra empresa son la alta calidad y la capacidad de respuesta a los deseos de nuestros huéspedes. Ser capaces de ofrecer a nuestros clientes un sistema de audioconferencia sencillo y versátil como el Konftel 55W es un importante elemento de la amplia gama de servicios del Sheraton»
«Estamos activamente comprometidos con la mejora continua de nuestro rendimiento medioambiental y hemos conseguido la Llave verde, la etiqueta ecológica internacional. Todo el hotel se ha sometido a una auditoría medioambiental y cumple los criterios más estrictos de la Ecoetiqueta Nórdica. Estamos realmente orgullosos de haber obtenido la certificación y de nuestra contribución para conseguir un entorno y un futuro mejores». El Sheraton Stockholm Hotel organiza eventos a la medida de las necesidades y los deseos de sus clientes. Aquí se ha celebrado un buen número de reuniones y eventos de todo tipo y tamaño, con asistentes de todo el mundo. Todas las salas de conferencias y eventos se encuentran en una única planta: la entreplanta. También está equipada con avanzada tecnología para las reuniones actuales. Los asistentes a las conferencias tiene acceso al Link@Sheraton Meetings Kiosk, que cuenta con instalaciones informáticas para imprimir, conversar por Skype, etc.
 

Fácil de usar y calidad de sonido superior

El Konftel 55W es un sistema de audioconferencia fácil de usar, versátil y portátil, adecuado tanto para reuniones a través de Internet como para teleconferencias normales. Ofrece un sonido cristalino gracias a la tecnología patentada OmniSound®. Puede conectarse rápidamente a un ordenador, teléfono móvil/tableta y teléfono fijo, es ideal para el uso temporal de nuestros clientes en hoteles y centros de conferencias. También tiene función de grabación para grabar entrevistas, dictados y otras notas de audio. Equipamiento importante para el cliente:
  • Ofrece a los clientes excelente servicio y flexibilidad
  • Facilidad de utilización
  • Calidad del sonido superior
  • Numerosas opciones de conexión dependiendo de los dispositivos de los clientes
Tags