Caso de éxito: Dallas Museo acoge Excursiones Virtuales a través de videoconferencia HD

07/06/2013 - Blog

ALTA Dallas Museo de Naturaleza y Ciencia. Acoge Excursiones Virtuales a través de videoconferencia HD.

El Museo de la Naturaleza y la Ciencia (MNS) en Dallas, Texas, es el resultado de la fusión de tres museos: el Museo de Historia Natural de Dallas, El lugar de la ciencia y el Museo de los Niños de Dallas. Fundada en 2006, MNS tiene una gran cantidad de exhibiciones para educar a estudiantes de todas las edades. Desafortunadamente, MNS no pudo llegar a un número de estudiantes debido a las limitaciones geográficas y económicas. Se dieron cuenta de que si los estudiantes no pueden visitar el museo para un viaje tradicional al campo, el museo tendría que llegar a ellos.

Después de recibir una beca de mas de 75.000$ de la United Way, el museo decidió implementar un sistema de videoconferencia para acoger excursiones virtuales. El director de tecnología comenzó un proceso de evaluación para elegir un proveedor que se ajustase a todas las necesidades del museo.

“Salí y miré varios proveedores diferentes, como Polycom, Cisco y LifeSize”, dijo Justin Ashford, director de tecnología. “En mi opinión, LifeSize comparado es favorablemente en la perspectiva de costo y rendimiento. LifeSize cumplió con todos los criterios y fue genial para nuestros objetivos a largo plazo. Se superó con creces cualquier otra solución que evalué “.

MNS compró dos LifeSize  Team 220  extremos y los puso sobre los carros portátiles. De esta manera, las cámaras pueden pasar rapido alrededor de las salas de exposición con facilidad, casi como si los niños estabarían en el museo y caminar por las propias visitas guiadas. Además, MNS también utiliza LifeSize  Video Center para las excursiones a arroyos y registra si algunas escuelas no pueden unirse a través de vídeo.

Ahora, el museo acoge todo tipo de fascinantes excursiones “sciencecast”, desde la exploración de tiburón en alta mar a un laboratorio fósil de preparacion de la vida real .
“Yo fui un profesor de ciencias durante diez años y sé lo poderosa que puede ser una buena enseñanza”, dijo Steve Hinkley, director de la educación. “Personalmente, estoy orgulloso de ofrecer este tipo de experiencias de aprendizaje ricas para estos niños. Buscamos la tecnología de video desde hace tiempo y probamos muchas veces. Ahora que está aquí, el cielo es el límite de lo que podemos lograr “.

Para obtener más información sobre el Museo de la Naturaleza y la Ciencia y la forma en que utilizan LifeSize para educar a los niños, leer el estudio del caso completo : Museo de Naturaleza y Ciencia de Dallas utiliza la tecnología de LifeSize Video HD para proporcionar Paseos Virtuales interactivos.
Para ver una visita virtual en vivo y en directo, LifeSize está organizando un día completo de excursiones: LifeSize Virtual Field Trip Extravaganza: Folklore y fábulas .