Clave de activación AK ULTIMATE

13/10/2017 - Comunicaciones

Para que las potentes capacidades de comunicaciones unificadas de la serie KX-NSX de Panasonic sean aún más atractivas para ti y tus clientes, ofrecemos esta clave de activación ULTIMATE a todos los distribuidores de Masscomm.

Con la compra de la clave de activación AK ULTIMATE (NSXP101), los usuarios pueden agregar 11 funciones adicionales de alto valor a su sistema KX-NSX a un precio especial.

De esta manera vas a conseguir más funcionalidades a un menor coste, beneficiándote así de los mayores márgenes y menor esfuerzo a la hora de personalizar los sistemas vendidos.

Igualmente, tras la venta inicial vas a poder seguir obteniendo grandes ventajas gracias a la escalabilidad con características adicionales que el cliente requerirá.

La clave de activación incluye:

[[{"fid":"1600","view_mode":"full","fields":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Panasonic","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Panasonic"},"type":"media","field_deltas":{"2":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Panasonic","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Panasonic"}},"link_text":null,"attributes":{"alt":"Panasonic","title":"Panasonic","class":"media-element file-full","data-delta":"2"}}]]

Una oportunidad para ahorrar costes, tiempo y esfuerzo

Una de las principales ventajas de la clave de activación AK ULTIMATE reside en el gran ahorro en términos de costes, tiempo y esfuerzo. Ya que solo con una clave de activación, no es necesario asignar más licencias. Simplemente se compra la clave activación AK ULTIMATE y listo.


Además el ahorro de costes frente a la competencia es evidente ya que:

  • Combinado con el servidor de comunicaciones empresariales de la serie Panasonic KX-NSX, la clave de activación AK ULTIMATE ofrece grandes ahorros de costes.
  • Una estructura de precios plana significa que los costos no son crecientes y elaborar un presupuesto es sencillo incluso cuando se agregan varios usuarios.

Tags