Comunicaciones de calidad con las soluciones IP DECT de Alcatel Home & Business

10/11/2017 - Comunicaciones

Las comunicaciones deben ajustarse perfectamente a las necesidades siempre cambiantes de las empresas. Hoy en día la movilidad es un hecho, se exige a los empleados que mantengan contacto con clientes y proveedores en tiempo real y desde cualquier lugar.


Por otra parte, una simplificación e la infraestructura y los mecanismos de despliegue de los sistemas de comunicaciones permiten que los costes asociados se reduzcan, facilitando así la entrada a un mayor número de clientes potenciales.

Para dar respuesta a estas exigencias y nuevos retos, Alcatel Home & Business ha concebido nuevas soluciones telefónicas IP DECT que ofrecen a los profesionales una combinación de movilidad y facilidad de despliegue. Esta es proporcionada por el uso de la telefonía inalámbrica, junto con las excelentes prestaciones que la telefonía VoIP basada en SIP aporta a los usuarios e integradores de sistemas de comunicaciones.

Estas soluciones incluyen una amplia gama de productos que van desde teléfonos SIP 100% inalámbricos (Alcatel IP2215), hasta terminales DECT de sobremesa (Alcatel IP30) que permiten dar servicio VoIP con total comodidad y sin cableado, pasando por terminales inalámbricos DECT (Alcatel IP15), cascos DECT (Alcatel IP70H) y repetidores (Alcatel IP DECT Repeater).

Las soluciones Alcatel Home & Business son la respuesta perfecta para aquellas empresas que desean mejorar la eficacia manteniéndose conectados en cualquier parte y simplificar y personalizar las comunicaciones empresariales. Sea cual sea el tamaño de su empresa, las soluciones inalámbricas DECT IP, flexibles y evolutivas, son perfectas para su negocio.