Concurso Internacional de Ventas para Business Partners de Alcatel-Lucent

02/06/2010 - Blog

Alcatel-Lucent tiene el placer de anunciar la edición de 2010 del concurso internacional de ventas para Business Partners empresariales. El objetivo de esta iniciativa es, sencillamente, dar a conocer los valiosos logros comerciales de nuestros Business Partners del mundo entero y recompensar a los que este año obtengan los mejores resultados.

En esta edición, Alcatel-Lucent ha organizado el concurso de forma que puedan participar todos y cada uno de los Business Partners, sea cual sea el mercado al que se dediquen. Para ello, se han establecido categorías y zonas muy concretas, además de prever premios especiales para quienes logren aumentar más sus ingresos.

Las fechas para participar en el concurso es del 1 de enero al 31 de diciembre de 2010. Los ganadores obtendrán un lujoso, ameno y soleado fin de semana de tres días para el ganador y la persona que elija, con servicios VIP en un atractivo destino. Siendo una oportunidad para conocer a los directivos de Alcatel-Lucent y Genesys, y el reconocimiento público durante una ceremonia de entrega de premios y una cena de gala.

¡Demuéstrenos que es el mejor vendedor de 2010!