Controles de accesos más seguros y modernos para interior y exterior de Tesa Assa Abloy

31/07/2020 - Seguridad

Actualmente, muchas empresas y personas ya no se conforman con productos o soluciones que satisfagan simplemente sus necesidades; hoy en día demandan que estos sean diferentes, innovadores y hasta de diseño. Nuestro fabricante de seguridad TESA ASSA ABLOY lo sabe y por ello, ha lanzado su nueva cerradura i-max. Una cerradura más robusta, innovadora y con un diseño elegante; un dispositivo de control de acceso renovado y actualizado.  

Además, teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, la nueva cerradura i-max es perfecta para entornos con una afluencia considerable de personas ya que posee un lector de tarjetas RFID con LED integrada lo que permite acceder a la instalación sin necesidad de contacto. También cuentan con un teclado integrado para acceder con un PIN y/o con un teléfono inteligente. 

Esta solución se adapta a cualquier tipo de puerta, tanto exterior como interior, o punto de acceso (puertas de madera, puertas de perfil de aluminio). Ofrece también soluciones especiales para puertas de cristal y puertas de salida de emergencia.

Su entorno, su escudo clientes

La cerradura i-max de TESA ASSA ABLOY ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de control de acceso en puertas con alta afluencia de personas como entornos educativos (universidades, escuelas...), sanitarios (hospitales, residencias de ancianos...), edificios de oficinas, zonas residenciales (apartamentos, apartamentos de alquiler...) e instituciones públicas (ayuntamientos, centros deportivos, bibliotecas...).  

Las instalaciones con un alto volumen de tráfico siempre necesitan dispositivos de cierre de puertas resistentes y más inteligentes. Esta nueva cerradura electrónica funciona con todas las opciones de gestión de SMARTair lo que proporciona a la instalación una mayor seguridad y eficiencia.

Práctico y conveniente

Una de las principales ventajas de la cerradura i-max, muy importante hoy en día, es su apertura empleando la aplicación móvil Openow. Toda persona que tenga que acceder al interior del edificio lo podrá hacer empleando solo su teléfono inteligente. Si buscas soluciones de acceso seguras, eficientes y con un diseño exclusivo, TESA ASSA ABLOY es tu fabricante y nosotros estaremos encantados de proporcionártelas.

  • La cerradura i-max de TESA ASSA ABLOY posee la certificación de grado 4 lo que le garantiza mayor robustez contra el mal uso.
  • El nuevo control de acceso electrónico está diseñado para salvaguardar la seguridad en entornos inteligentes, con un alto tráfico de personas y un gran número de accesos.
  • El escudo se integra fácilmente en un sistema de control de acceso SMARTair ya existente.
  • Los administradores de las instalaciones pueden tomar decisiones en tiempo real y reaccionar instantáneamente a una acción (Ej: prohibir el acceso a una persona en concreto).
  • Su fácil instalación permite no interrumpir la actividad diaria de la instalación.