CounterPath, nuevo socio tecnológico de Masscomm

19/04/2017 - Comunicaciones

Masscomm está encantado de presentar en esta edición de la revista MASSNEWS a nuestro nuevo socio tecnológico Counterpath.

Las comunicaciones son el pulso de los grandes negocios es por ello que, apostamos por compañías como COUNTERPATH que están enfocadas a dar en todo momento Grandes Soluciones.

¿Qué soluciones en comunicación puede aportar CounterPath?

  • Soluciones empresarias desde grandes a pequeñas y medianas empresas
  • Soluciones en todo momento escalables, seguras y rentables.

A medida que la fuerza de trabajo actual se encuentra cada vez más conectada y móvil al mismo tiempo, es crucial para las empresas, equipar a sus empleados con una solución que integre perfectamente una amplísima gama de métodos de comunicación, que permita a las empresas comunicarse y colaborar de manera más eficiente.

  • Una solución de Comunicaciones Unificadas (UC) es la respuesta.

Hoy en día, las soluciones de UC han pasado de ser una herramienta de negocio agradable a una herramienta de negocio imprescindible.

Con la solución UC de Counterpath, todo (desde voz y vídeo hasta mensajería y compartición de pantalla) se encuentra en un solo lugar, proporcionando una experiencia de comunicación perfecta para los usuarios. Plataforma de comunicaciones unificadas para plataformas de cualquier fabricante y con diferentes sistemas, como IOS, Android, para también para dispositivos Desktop, CounterPath actualmente disponible Bria para la versión de escritorio, Versión 4.7 para Windows y Mac.