Descubre todo lo que la plataforma My2N puede hacer por ti
Gestión remota de la instalación de videoportero y control de acceso a través de nuestra plataforma en la nube. Pensada para proyectos residenciales. La plataforma de gestión My2N hace que la gestión de dispositivos 2N sea mucho más rápida.
My2N es sinónimo de sencillez:
No es necesario conocer la cuenta SIP, el servidor proxy o la versión de firmware de los equipos para configurar la instalación. My2N hace las configuraciones necesarias de manera automática.
Ofrezca servicios de última generación:
La videollamada desde una placa de videoportero a un smartphone o una tablet es parte de la nube My2N. Un servicio cada vez más demandado y que será tendencia en los próximos años.
Ahorre en gastos de desplazamiento:
Conéctate al producto de forma remota y soluciona 4 de cada 5 incidencias de tus clientes desde casa o desde la oficina. Agrega y elimina usuarios, añade dispositivos, actualiza el firmware, diagnostica y resuelve problemas desde cualquier lugar. Resuelve incidencias de tus clientes de manera inmediata. Minimiza los desplazamientos a las instalaciones y ahorra tiempo y gasolina.
Interfaz web muy intuitiva:
La interfaz web del portal My2N es muy fácil de usar. Sin necesidad de manuales complejos y formaciones específicas.
Siempre online:
Esta solución en la nube se ejecuta en los servidores más confiables a nivel internacional. Confía en ellos como lo hacen millones usuarios.
Fabricación y normativas europeas
Exige siempre una solución europea que cumpla con la norma RGPD y con el estándar de seguridad de la información ISO 27001.
¿Qué puede hacer My2N?
- Llamadas en la nube: Llamadas del videoportero a través de Internet.
- Control de acceso: Gestión ágil del control de acceso.
- Gestión remota: Resuelva 4 de cada 5 incidencias de clientes de forma remota.