D-LINK PRESENTA EL ROUTER MESH EXO AX5400 CON WI-FI 6
D-Link ha presentado su router Mesh con Wi-Fi 6 EXO AX5400. ¿Quieres saber de qué se trata? El router Mesh es un dispositivo pensado para optimizar desde el streaming de contenidos hasta las videoconferencias o el gaming. Las necesidades de conectividad de los hogares aumentan a medida que recae en ellas más responsabilidad, por lo que elegir un router prémium que pueda configurarse a medida es una opción cada vez más conveniente.
Eliminar los problemas de lag o el buffering es clave para que la experiencia de conectividad sea fluida y óptima. La tecnología Wi-Fi 6 es hasta un 90% más rápida que la conectividad de 2,4 GHz y un 176% más rápida que WiFi ac en la banda de 5 GHz. Ofrece cuatro veces más capacidad que WiFi ac para streaming 4K o para gaming online, así como para descargas.
Este router, además, ofrece conectividad óptima en cada banda usando un único nombre de red, con una app de configuración y gestión sumamente completa para smartphones Android o iOS.
Te contamos todas sus características:
- La tecnología Wi-Fi 6 (802.11ax) proporciona velocidades más rápidas, mayor capacidad y menos congestión de la red.
- Velocidades de próxima generación de hasta AX5400 (4800 Mbps en la banda de 5 GHz y 600 Mbps en la banda de 2,4 GHz).
- El Wi-Fi de doble banda con hasta 6 transmisiones simultáneas hace que la transmisión en 4K, los juegos de realidad virtual o el chat de video sean muy sencillos
- Las tecnologías OFDMA y MU-MIMO comunican más datos a más dispositivos al tiempo que reducen el retraso.
- La tecnología de coloración BSS reduce la interferencia en entornos Wi-Fi 'ruidosos', haciendo un uso más eficiente del espectro Wi-Fi disponible 4 puertos LAN Gigabit Ethernet y 1 puerto WAN Gigabit Ethernet proporcionan conectividad por cable opcional Puertos USB 2.0 y USB 3.0 integrados para crear almacenamiento compartido.
- La calidad de servicio inteligente (QoS) prioriza el tráfico de red para minimizar el impacto del ancho de banda ocupado.
- La compatibilidad con versiones anteriores garantiza la compatibilidad con los estándares Wi-Fi anteriores y todos los dispositivos Wi-Fi.
- Mayor duración de la batería de los dispositivos conectados con la tecnología Target Wake Time.
- Admite la última seguridad Wi-Fi con cifrado de 128 bits.
- Control por voz para una experiencia de red Wi-Fi doméstica aún más sencilla.
- Funciona con la aplicación D-Link Wi-Fi para una fácil configuración y controles parentales mejorados