EL SISTEMA KONFTEL 220 HACE FÁCIL REUNIRSE

29/04/2015 - Blog

«La demanda de sistemas de audioconferencia analógicos aún es considerable en algunos mercados. Por eso hemos creado el Konftel 220, un modelo sencillo y fácil de usar con la misma excelente calidad de sonido que nuestros modelos más avanzados», dice Torbjörn Karlsson, director de productos de Konftel.

Las estables líneas analógicas aún son la primera opción en muchos países del mundo. El mercado analógico sigue siendo muy fuerte en Asia y, hasta cierto punto, en América del Norte y del Sur y en algunas zonas del Sur de Europa. El Konftel 100 solía tener mucha aceptación como modelo básico de la gama analógica de Konftel y, cuando dejó de fabricarse, quedó un hueco en la cartera de productos de la firma.

«Con el Konftel 220 queremos completar nuestra gama, ofreciendo una alternativa un poco más sencilla para oficinas con líneas analógicas», comenta Torbjörn Karlsson.

La calidad de sonido es fundamental El Konftel 220 se basa en el mismo concepto y tiene el mismo diseño exterior que los modelos de la serie 300 de Konftel. Incluye la avanzada tecnología de audio patentada de Konftel, OmniSound®HD, que garantiza un sonido perfectamente nítido en todas direcciones. Además, gracias a sus sencillas funciones, el Konftel 220 es muy fácil de configurar y de usar. Teclas de marcación rápida El Konftel 220, con su diseño escandinavo, es una gran elección para despachos y salas de reuniones pequeñas. Tiene cinco teclas de marcación rápida que se pueden preprogramar con números de teléfono fijo para que llamar a los números más frecuentes.