Experiencia de usuario inmejorable con los auriculares DECT inalámbricos WH6 de Yealink

27/07/2021 - Revista Massnews

Los auriculares siempre han sido una parte fundamental del día a día de muchos trabajadores y empleados de las empresas.

Hoy en día, con la situación generada por la pandemia, han aflorado nuevos modelos de trabajo y estos han llegado para quedarse. Esto hace que los modelos de colaboración sean aún más importantes y Yealink, junto a Masscomm, te ofrece las soluciones que necesitáis tú y tus clientes. Soluciones adaptadas a cada uno de los perfiles de los empleados y adaptadas a las características peculiares de cada uno de ellos para alcanzar una experiencia de alto nivel. 

yealink auriculares

AURICULARES INALÁMBRICOS DECT PARA REDEFINIR ESPACIO DE TRABAJO Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD. APROVECHA LA SERIE WH6

La potente serie de auriculares inalámbricos DECT es perfecta para espacios de trabajo compartidos, oficinas en casa u oficinas privadas y lo mejor de todo: ya está a tu total disposición en Masscomm. ¿Todavía no los conoces? ¡No pierdas detalle!

  • WH62 dual/mono
  • WH63 convertibles
  • WH66 dual/mono
  • WH67 convertibles

Las mejores funcionalidades para una experiencia de usuario de gran calidad.

  • Diseño ergonómico para disfrutar de un uso cómodo todo el día.
  • Micrófono de cancelación de ruido para una experiencia de llamada óptima.
  • Amplio rango inalámbrico y duración todo el día para aumentar la flexibilidad laboral.
  • Amplia compatibilidad para una experiencia de llamada fluida.
  • La luz de ocupado ayuda a reducir distracciones y elimina las interrupciones.

LAS GAMAS WH66 Y WH67 YA DISPONIBLES CON UC WORKSTATION. AUMENTA LAS POSIBILIDADES LABORALES

UC Workstation de Yealink brinda a los usuarios la posibilidad y flexibilidad de conectar dispositivos y administrar las comunicaciones desde un solo dispositivo. Pues bien, los auriculares de las gamas WH66 y WH67, ya son UC Workstation y puedes sacarles el máximo provecho. Además, también actúa como un concentrador que integra un altavoz de dúplex completo, un soporte para teléfono móvil con carga inalámbrica, una consola táctil de 4 pulgadas y un concentrador USB que, en conjunto, ofrecen una gran cantidad de funciones completas que permiten al usuario reunirse, conectarse y colaborar de manera transparente e inteligente.

¿Todavía no sabes cuál elegir? ¿Cuál es el perfil de tus empleados y tus clientes? No te preocupes, en Masscomm te ayudamos para que les saques el máximo provecho y conozcas con amplitud y determinación toda la serie. Contacta con nosotros a través de [email protected]

Entradas relacionadas

<p>La pandemia ha hecho que<strong>&nbsp;muchas empresas apuesten por el teletrabajo como su forma de trabajo habitual.</strong&