Fonestar, más que una empresa

Usted está aquí

Creada en 1947 como Sonelsa y desde al año 2005 presente con la marca FONESTAR, es una empresa dedicada a los sectores profesionales de la megafonía y sonorización, ocupando un puesto relevante en el mercado nacional y consolidándose en los mercados europeo e iberoamericano. Las amplias instalaciones de la central, situadas en Cantabria (España) se ampliaron en el año 2010 con un centro logístico de 2.000 metros cuadrados con una altura de 11 metros, semirobotizado y con las especificaciones técnicas de seguridad más actuales que le permite mantener en perfecto estado todos los equipos almacenados y su distribución ágil y segura, sumando un total de más de 11.000 m2 de almacén e instalaciones.

 Amplia gama de productos:

  1. Megafonía: amplificadores, altavoces y toda clase de complementos y sistemas para llevar a cabo cualquier proyecto.
  2. Sonido: equipos para instalaciones profesionales de alta calidad y rendimiento.
  3. Microfonía: micrófonos de muy diferentes características para cualquier tipo de aplicación.
  4. Racks: una amplia gama de baúles (flight cases) y otros tipos de contenedores para facilitar el movimiento de los diferentes equipos, junto con la serie de muebles y accesorios para instalaciones fijas.
  5. Comunicación: sintonizadores de TDT incluyendo aquellos con HD, lectores de tarjetas CI y otros; equipos y accesorios para la conexión de los más modernos sistemas a través de HDMI, DVI, VGA, CAT-5, etc.
  6. FOX: nuestra más antigua marca con una selecta gama de agujas fonográficas para uso del profesional y del aficionado.

Desarrollo de productos e i+D+i

El departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación ha contribuido al desarrollo de soluciones que han consolidado la marca FONESTAR en el mercado profesional. Los departamentos de Productos y el de Proyectos cuentan con un amplio plantel de ingenieros que permiten el diseño integral de los productos de la empresa, desde su concepción al desarrollo de los componentes, pasando por un exhaustivo control de calidad. El departamento de Proyectos asesora y colabora, entre otras labores, en el diseño de instalaciones de megafonía y sonorización de los clientes de Fonestar.

El compromiso de Fonestar con sus clientes se ve reflejado también en la formación continuada mediante cursos presenciales, información periódica de nuevas tecnologías y soluciones implantadas, y en la edición de diferentes Catálogos de productos y soluciones para los profesionales.

 
Votar: 
Sin votos (todavía)