Gigaset AML, la tecnología inteligente de alarmas que contribuye a salvar vidas
La tecnología de las comunicaciones se ha convertido en un elemento indispensable en el sistema sanitario para salvar vidas. Ya sea en los propios hospitales, los departamentos de urgencias, salas de psiquiatría o residencias de ancianos, contar con una solución de comunicaciones completa es crucial para asegurar el bienestar de los pacientes y del personal sanitario.
La compañía alemana Gigaset ha desarrollado una solución empresarial innovadora que optimiza los flujos de trabajo en los distintos escenarios del sector sanitario. Se trata del Gigaset AML: Alarma, Mensajería y Localización, una tecnología de vanguardia que permite la supervisión de los centros, desde la coordinación del personal a su contacto con los pacientes. Así, la solución ofrece un amplio abanico de aplicaciones de utilidad en el entorno sociosanitario. Por ejemplo, si un miembro del personal no puede responder a la llamada de un paciente, el servidor la mantiene activa hasta que otro integrante del equipo conteste.
Para facilitar su uso, el sistema cuenta con una codificación por colores e iconos que, de un vistazo, proporciona información sobre los niveles de prioridad y las categorías de información. Además, en situaciones de alta urgencia, avisa a los usuarios con tonos de alarma, incluso durante las llamadas en curso.
Con este sistema se consigue salvar vidas. Ante casos graves de emergencia, las alarmas se envían a los primeros auxilios y a un grupo predefinido de respondedores. El flujo de trabajo se coordina y, dependiendo de la situación de peligro, se facilita la evacuación necesaria.
ALTOS NIVELES DE PROTECCIÓN
A través de este sistema de comunicación empresarial, la compañía alemana ofrece la tecnología más innovadora junto con altos niveles de protección, una amplia gama de funcionalidades, compatible con la calidad de audio en HD y un diseño elegante
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Otra de las grandes ventajas de este kit es que permite que cualquier trabajador pueda controlar este sistema directamente desde su teléfono y adaptarlo a sus necesidades sin tener que notificar a intermediarios. Con esto lo que se busca es acotar tiempo y solventar con mayor rapidez cualquier contratiempo que se les presente.
En su conjunto, el nuevo Gigaset AML proporciona una gestión inteligente de mensajes con señalización dependiente de la prioridad junto con los sistemas Gigaset N670 IP PRO y N870 IP PRO DECT IP. Gracias a estos equipos, una de las grandes novedades para los trabajadores es que, en caso de emergencia, pueden activar las alarmas, leer y responder a los mensajes desde sus Gigaset R700H PRO, S700H PRO y SL800H PRO*, garantizando un seguimiento preciso de su ubicación.
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