GoVoz. Audioconferencia, desde cualquier dispositivo, sin costes variables por usuarios

24/02/2017 - Audiovisuales

Con GoFacing reúnete con quien quieras y cuando lo desees. Puedes disponer de reuniones corporativas, con proveedores o clientes, formaciones o lanzamientos de productos… ¿El límite? No hay límites. 


Audioconferencia y colaboración ilimitada, sin costes variables


GoFacing elimina las barreras tecnológicas de soluciones propietarias, las limitaciones de uso, los costes extras o la tarificación por uso.


Podrás unir en una misma reunión, a los usuarios que desees, ya sea desde equipos de Videoconferencia, usuarios de Microsoft Lync , Skype, por navegador Web, dispositivos SIP o por teléfono.


Mensajería, grabación, streaming, integración con Outlook...


GoFacing ofrece una herramienta de mensajería multi-plataforma: los usuarios que se conectan usando Skype for Business, Skype o vía web, disponen de mensajería unificada entre todos ellos.
GoFacing se integra con plataformas como YouTube, donde puede crear un canal público o privado, para su emisión en directo o bajo demanda.

[[{"fid":"1353","view_mode":"full","fields":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Govoz","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Govoz"},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Govoz","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Govoz"}},"attributes":{"alt":"Govoz","title":"Govoz","style":"width: 800px; height: 638px;","class":"media-element file-full","data-delta":"1"},"link_text":null}]]