Integración de audioconferencia para entornos de comunicación DECT

15/03/2017 - Audiovisuales

Reuniones IP inalámbricas con sonido HD


El departamento técnico de Masscomm ha integrado el equipo de audioconferencia DECT Konftel 300Wx y la estación base IP DECT 10 de Konftel con las centrales de Panasonic NS y NSX para ofrecer una solución de movilidad.


Con esta configuración apostamos por la libertad en la conectividad inalámbrica con una excelente calidad de sonido.


Con la conexión del equipo Konftel 300Wx  y la solución IP que aporta Panasonic obtenemos sonido HD a través de la estación base Konftel IP DECT 10, la cual nos proporciona una mayor flexibilidad sin necesidad de tener que concertar reuniones en una única sala. De esta manera disponemos de movilidad para desplazarnos a otras salas sin tomas eléctricas o clavijas telefónicas.


Además tenemos otra ventaja adicional con esta solución, ya que podremos conectar varios equipos Konftel 300wx a través de diferentes extensiones SIP de nuestra central NS y NSX de Panasonic, gracias a la estación base DECT de Konftel  que nos va a permitir tener varios registros SIP asociados a los equipos Konftel 300Wx.


Y también con la funcionalidad que aportan las centrales de Panasonic NS o NSX  que permiten tener diferentes grupos de conferencias configurados en la central, ofreciendo la ventaja exclusiva de realizar conferencias de hasta 8 participantes en vez de una conferencia de 3 participantes.  
Esta  integración nos proporciona un audio HD que produce un sonido mucho más natural que el que se consigue con teléfonos convencionales. Recoge los tonos de voz y los matices, haciendo la conversación más fluida. Ahora ya puede recibir llamadas HD con telefonía IP en audioconferencias inalámbricas. La estación base DECT de Konftel, IP DECT 10, está conectada mediante SIP y admite hasta 5 Konftel 300Wxs con capacidad HD y cinco llamadas simultáneas.