LA CÁMARA FIJA IP WV-SW316LE DE PANASONIC CCVE

04/03/2013 - Blog

La Cámara Fija IP  WV-SW 316LE de HD con tecnología Super Dynamic, LED de infrarrojos y carcasa antivandálica.

Ofrece una cantidad de funciones, entre las que se encuentran, el Reconocimiento Facial, Enfoque automático ( ABF), y VIQS (calidad de imagen variable en un área concreta). Su carcasa con certificado IP66, que cuenta con tecnología de deshumicificación idónea para exterior.

Gracias a la tecnología MEGA Super Dynamic que proporciona  un rango dinámico de  128x, y  la calidad de imagen  que proporciona tanto de día como  de noche, la  SW316LE  es ideal en cualquier situación.

Con una gran cantidad de funciones, la SW316LE es la cámara más inteligente hasta la fecha. La función de reconocimiento facial permite que la cámara ajuste el enfoque para captar la imagen de una persona y también utilizar los datos XML para activar una alarma al realizar la detección, en caso de que se utilice un grabador compatible. El enfoque automático (ABF) facilita la instalación, reduce el tiempo necesario para la instalación y garantiza una imagen perfecta. VIQS (calidad de imagen variable en un área concreta) es la última innovación de la gama de cámaras Smart HD, que permite a la cámara contar con más resolución solo en zonas concretas de la imagen, lo que significa un uso de menor ancho de banda.

La WV-SW316LE proporciona todas las innovaciones Smart HD más recientes en una carcasa con certificado IP66, que cuenta con tecnología de deshumidificación para garantizar su idoneidad para cubrir cualquier necesidad en el exterior. La cámara Fija, conforme también con las normas ONVIF, es un producto idóneo para una gran variedad de aplicaciones.