La tecnología central de Hikvision
Smart Rapid Focus
Concéntrese en lo más importante
El éxito depende de su capacidad de concentración. Con Smart Rapid Focus de Hikvision, puede acercar o alejar una imagen para verla a vista de pájaro, desde lejos, o en primer plano sin perder claridad, incluso durante una fracción de segundo. De esta manera, puede vigilar áreas grandes utilizando solo unas cuantas cámaras, capturar momentos importantes con una definición vívida y reaccionar rápidamente a cada situación que su empresa requiera.
Antiniebla
Vídeo nítido en condiciones adversas
El clima hace que las condiciones en entornos exteriores sean extremadamente cambiantes e mpredecibles, y eso puede dificultar el funcionamiento de las cámaras de vídeo. En particular, la lluvia intensa, la nieve y la niebla pueden limitar la visibilidad, lo que hace que las cámaras tradicionales no sean eficaces. La innovadora tecnología antiniebla de Hikvision puede mejorar el color y los detalles del campo de visión, por lo que nunca tendrá que preocuparse de la mala visibilidad.
Estabilización de imágenes
Vídeo fluido en ubicaciones inestables
En lugares donde el movimiento y las vibraciones son una característica constante, grabar imágenes de vídeo claras es un gran desafío. Con la tecnología de estabilización de imagen de Hikvision, obtiene imágenes fluidas y equilibradas en todas las cámaras.
DarkFighter
Vídeo nítido con escasa iluminación
Capturar imágenes con poca iluminación o en la oscuridad puede ser un desafío para su negocio, ya esté protegiendo sus instalaciones o trabajando con poca luz. La tecnología Darkfighter de Hikvision proporciona imágenes de vídeo de alta calidad con baja iluminación, lo que garantiza que pueda vigilar y obtener el máximo rendimiento.
Super Resolución
Obtenga siempre unas imágenes precisas y nítidas
La Super Resolución de Hikvision le permite obtener tanto una perspectiva más amplia como los detalles más pequeños, todo en una resolución altísima, para que pueda potenciar al máximo su visibilidad y concentrarse en alcanzar sus objetivos.