Lanzamiento de Alcatel-Lucent OXO Connect C25, la comunicación óptima para la pequeña empresa

13/11/2017 - Comunicaciones

Alcatel-Lucent Enterprise y Masscomm lanzan Alcatel-Lucent OXO Connect C25, la solución de la familia OXO Connect para micro y pequeñas empresas que necesitan comunicaciones rentables centradas en sus clientes y en su negocio.

Un servidor de comunicaciones flexible y seguro, que está conectado.

Alcatel-Lucent OXO Connect C25 es un sistema de telefonía avanzada, completo, dentro de una aplicación robusta. Está optimizado para empresas de hasta 25 usuarios y ofrece acceso integrado a las comunicaciones unificadas basadas en la nube Alcatel-Lucent Rainbow™.

Con OXO Connect C25, la pequeña empresa aprovecha comunicaciones innovadoras como Rainbow, que es una aplicación de comunicaciones unificadas y una plataforma de comunicaciones como servicio, basada en la nube para audio, vídeo, chat y uso compartido de documentos en PC y smartphones; como los servicios de comunicación avanzados para todos los usuarios, independientemente de si usan teléfonos analógicos, digitales o terminales inalámbricos; como las comunicaciones unificadas y la gestión remota mediante conexión a un servicio externo, en la nube.

Hubert Chapelle, Director de Desarrollo del Negocio PYMEs para Iberia de Alcatel-Lucent Enterprise comenta al respecto: “Con la OXO Connect C25 los empleados de las PYMEs españolas viven la experiencia de comunicaciones intuitiva sin necesidad de formación previa. Además, es una solución rentable y fiable, y permite al gestor contar con un itinerario de actualización a las comunicaciones IP y a la nube a medida de la empresa”.

* PROXIMAMENTE!!

* LANZAMIENTOS DE PACK ESPECIALES