Lleva el altavoz manos libres perfecto para reuniones y música dondequiera que vayas gracias a Poly.

08/04/2021 - Comunicaciones

Admitámoslo, el audio de un ordenador portátil o de un teléfono móvil, por muy inteligente que sea, no son excelentes. Para el día a día, cualquier persona necesita soluciones de audio eficaces. Poly, fabricante líder en soluciones de vídeo y voz, posee el dispositivo que tus clientes necesitan.

Ayúdales a que desde ya suenen como los profesionales que son con el dispositivo Poly Sync 20, un altavoz inteligente USB/Bluetooth para el desarrollo de conferencias telefónicas y reproducción de música sin importar dónde se encuentren. Podrán llevarlo siempre con ellos gracias a su reducido tamaño y a la gran capacidad de batería que posee.

ALTAVOZ MANOS LIBRES PERSONAL E INTELIGENTE CON USB Y BLUETOOTH

Su diseño elegante, profesional y compacto esconde una multitud de funcionales inteligentes para mantener conferencias de alta calidad.

  • Reducción del eco y del ruido ambiente para una conversión más clara.
  • Hasta 20 horas de batería.
  • Todo en uno: altavoz portátil para llamadas + cargador portátil + altavoz de música.
  • Incorpora el Sistema Bass Réflex lo que proporciona una mayor claridad en cada llamada.
  • Audio Full Duplex: permite hablar a las personas simultáneamente durante conversaciones naturales sin perderse una palabra.

El Poly Sync 20 cuenta con la certificación de Zoom y está disponible en una versión certificada de Microsoft Teams por lo que se convierte en el dispositivo perfecto para el desarrollo de audioconferencias a través de estas dos plataformas de comunicaciones online. Además, es compatible tanto con el sistema operativo de Windows como Mac OS.

ADAPTABLE A CADA PERSONA

El Poly Sync 20 ha sido diseñado para profesionales que, por su trabajo, se desplazan de manera habitual y destinan la mayor parte de su jornada a mantener audioconferencias por lo que requieren de soluciones de audio de calidad.

Su pequeño tamaño ayuda en su transporte. Además, permite programar la función favorita de cada persona para que funcione con un solo toque. El Poly Sync 20 posee un botón programable que con hacer simplemente clic en él, la función favorita del usuario comenzará a desarrollarse: reproducción/pausa de música, volver a marcar el último número de la lista, acceso al asistente de voz, entre otras.

Las soluciones de audioconferencia de Poly permiten a los empleados desarrollar su actividad laboral sin importar dónde se encuentren. Contacta con nosotros y descubre todos los productos de audioconferencia de Poly.

Tags