Mass mejoras, ahora en soporte técnico

13/04/2011 - Blog

Masscomm pone a tu disposición 19.558 horas de soporte técnico especializado durante el 2.011. YA SOMOS 31 PROFESIONALES A TU SERVICIO.

Durante los últimos meses nos hemos puesto una meta clara, el mejorar la calidad de todos nuestros servicios y procesos en masscomm, y gracias a vuestra colaboración y sinceridad mediante las encuestas realizadas a todos vosotros ( ¿ trabajamos juntos ?) el  intentar ofreceros un mejor servicio , ayudaros y colaborar en el día a día y aportaros el máximo valor … Ahora le toca el turno a nuestro servicio de asistencia técnica.

  • Nuevas y mejores instalaciones. Como habréis podido apreciar en massNEWS, hemos inaugurado nuestras nuevas instalaciones de servicio técnico mucho más amplias, más cómodas y sobre todo mejor adaptadas a las nuevas necesidades, con mejor equipamiento para reproducir los problemas y situaciones reales que ocurren en vuestros clientes.
  • massformación. Alguno de vosotros ya habéis tenido la ocasión de probar nuestra nueva aula, más amplia y contigua a la sala de soporte  para mejorar las formaciones presenciales y duplicar los espacios en nuestras instalaciones. Como bien sabéis, a más formación mejor servicio a vuestros clientes. La nueva sala tiene capacidad aprox. para unas 40 personas.

Adicionalmente podemos a vuestra disposición  también nuestras instalaciones de Madrid con equipo de videoconferencia incorporado a vuestra total disposición para demostraciones y formaciones…

  • Ahora también formación On line a distancia. Los más activos en la venta de soluciones de videoconferencia ya habéis usado el servicio http://radvision.masscomm.es que nos permite aumentar la facilidad para impartir formación on-line, pequeños cursos e incluso explicaciones técnicas que incluyan visionado de los equipos. Estamos preparando novedades sobre streaming y más herramientas de colaboración. Sabemos lo importante que es la formación, el valor del tiempo y el coste de desplazamientos sobre todo en estos momentos de crisis económica.
  • Ampliación del personal de soporte técnico. Hemos ampliado nuevamente el personal de técnico alcanzando la cifra de 11 personas de soporte continuo especializado en todos los productos y líneas de negocio  Voz, datos, video, seguridad, Audiovisuales… formados y certificados. Te ofrecemos simplemente por ser cliente, un soporte profesional con  19.558 horas a tu total disposición y sin ningún cargo.
  • Mejoras sistema informático de gestión de incidencias. Estamos implementando cambios en el software de gestión de incidencias para poder llevar un  histórico de todos los productos vendidos por masscomm, con sus correspondientes números de serie, para poder ver de una manera sencilla desde la fecha de venta del mismo, todas sus incidencias, histórico, garantía  y soluciones efectuadas… para disponer en todo momento de toda la información necesaria. Aun nos queda un largo recorrido para certificarnos ITIL pero tenemos sus principios presentes.
  • Mejoras en sistema de reparaciones. Ligado con el anterior, seguimos mejorando el sistema de gestión de reparaciones y garantías, la sistematización y gestión centralizada de todos los fabricantes en un único sistema os permite agilizar los trámites y hacer seguimiento del estado.

Recordaros que estamos a vuestra total disposición todo el equipo de soporte y que siempre que sea posible es mejor la utilización de [email protected] para documentar bien las averías y optimizar el tiempo y por tanto mejorar la atención, los beneficiarios sois siempre todos vosotros.

Además, para las averías urgentes y por supuesto si estas son en casa del cliente, estamos a vuestra total disposición telefónicamente en todo momento.

El resto de personal de masscomm, departamento comercial, administración, dirección, marketing y logística estamos igualmente a vuestra entera disposición.

Gracias a vosotros, y a vuestras compras…   Ya somos 31 profesionales a tu servicio.

Masscomm ahora más que nunca es un mayorista de valor añadido diversificado y especializado en diferentes sectores :

telecomunicaciones, videoconferencia, seguridad y Cartelería digital, para convertirnos en un departamento dentro de vuestras empresas.

Gracias por confiar en nosotros