MASS SALUD. NUEVO MERCADO VERTICAL PARA RESIDENCIAS, CENTROS Y HOSPITALES

10/06/2015 - Blog

La tecnología al servicio del paciente

Este mes estrenamos la nueva solución vertical que hemos diseñado para implantar soluciones tecnologícas en hospitales, teleasistencia, residencias, centros sanitarios y sociosanitarios. Se ha desarrollado una solución integral con fabricantes líderes del sector como Ibernex y Alcatel-Lucent Enterprise aportando tecnología innovadora y un conocimiento muy profundo de las necesidades y requisitos de estos centros y los pacientes.

Con esta idea queremos hacer llegar el mensaje de la tecnología al servicio del paciente a los centros sanitarios. Los aspectos que queremos mostrar con la solución integral de valor añadido que aporta Masscomm están agrupados en cinco líneas de actuación:

  • Conectividad. Sistemas que ayudan al personal del centro a estar conectado en tiempo real con las soluciones de comunicaciones integrales, móviles, y conectadas para una eficiente gestión de su centro.
  • Interactividad.  Ofrece al paciente una mayor atención, para que se sientan como en casa, pero sin olvidar, la gestión, la rentabilidad, donde interactúanlos elementos del sistema y los usuarios con soluciones de Carteleria digital, WIFI, IpTV, videoconferencia,…
  • Seguridad. La solución garantiza el funcionamiento de todos los servicios, la seguridad en el cuidado de cada paciente y trabajador,y también de la securización de sus comunicaciones y sistemas.
  • Rentabilidad. Esta propuesta de valor adaptable y ampliable a las necesidades de cada centro consigue rentabilizar la instalación y la productividad. Con la integración de la solución ahorramos en costes de mantenimiento y maximizamos los recursos para obtener mayor rendimiento con un servicio excelente al centro y al paciente.
  • Asistencia. Ofrecemos la tecnología más avanzada en la atención a pacientes, la cual también ayudará al personal del centro para ofrecer el mayor nivel de atención en todas las posibles situaciones.

El objetivo es ofrecer una asistencia de calidad para el paciente, el trabajador, el centro y la familia, consiguiendo formar un hogar, donde sentirse cuidado, atendido y protegido.

www.masssalud.es