Masscomm en el Evento 2N en Praga

02/11/2016 - Blog

Masscomm fue invitado al principal evento anual de 2N junto con otros mayoristas internacionales donde nos presentaron importantes novedades y productos en primicia. Se celebró en Praga durante los días 22 y 23 de septiembre, donde acudieron más de 100 mayoristas de todo el mundo.
En el evento se exhibieron los modelos actuales de 2N y novedades muy especiales. Entre ellas el nuevo equipo Helios IP base. Disponible con 1 o 2 botones, cámara de alta resolución y los módulos opcionales de control de accesos, a un precio muy competitivo. Además con este equipo, 2N ofrece una gama completa para diferentes soluciones (residencial, acceso a fábricas, oficinas...). Permite incluso conectarlo con domótica. Y como buena noticia ya está disponible.


Otro apunte que podemos remarcar es el nuevo sistema de Control de accesos inalámbrico con tecnología ZWave. Mediante una red Mesh, se pueden instalar controles de acceso dependientes de un único controlador hasta 200 metros de distancia. Es ideal para crear una red de controles de accesos, sin tener que cablear la instalación. Incluye la posibilidad de detectar y crear una alerta cuando una persona concreta accede por el control de accesos. 

También podemos anunciar el Control de accesos por bluetooth. Al acercar el teléfono móvil al control de accesos, y previamente registrado, nos permite la apertura de la puerta mediante 4 modos diferentes:

  • Tocando el control de accesos con la mano.
  • Mediante la aplicación de software.
  • Simplemente al acercarnos al control de accesos.
  • Doble verificación, al tocar el control de accesos y escribir un PIN en el teléfono.

Es idóneo, para todos los edificios de oficinas y residencial, que te permiten un acceso rápido y cómodo, sin depender de las llaves.
Además incluye la posibilidad, de detectar y crear una alerta cuando una persona concreta accede por el control de accesos. 


2N® SIP Speaker Horn. Altavoz exterior para anuncios en vivo en redes IP, compatible con cualquier teléfono SIP o con programas móviles. Permite mandar mensajes a través de una red IP, incluso, programar mensajes en horarios definidos. Muy recomendable para colegios, fábricas,…


Otros productos destacados, fueron los controles de acceso Helios Force, por su gran resistencia en entornos hostiles. El indoor touch, una solución de lujo para responder a las llamadas a la puerta. Y la pantalla táctil, para el modelo Helios IP Vario, donde se puede buscar todo el directorio de nombres.