Masscomm patrocinador del Dynamic Enterprise Event 2010 de Alcatel-Lucent

Usted está aquí

El pasado 3 y 4 de noviembre, se celebró en Madrid, el Dynamic Enterprise Tour Event 2010 de Alcatel-Lucent y masscomm en esta ocasión participó como patrocinador. Este evento sustituyó al famoso Forum que cada año se venía celebrando en Paris, pero esta nueva presentación ha facilitado que el trato sea más cercano y personal.

Las jornadas se desarrollaron bajo un espectacular día más propicio de septiembre que de noviembre como se trataba, con un público asistente de lujo y un escenario perfecto y único como el Teatro Quinto y la Bolsa de Madrid (BME) donde pudimos cenar y rodearnos en la cuna del Business. En este evento se pudo ver como la visión de la Empresa Dinámica de Alcatel-Lucent puede proporcionar la innovación, eficiencia y crecimiento que un negocio necesita. Y además tuvimos el placer de contar con la presencia y la ponencia de Tom Eggemeier, Director General de Alcatel-Lucent.

Esta convención con un programa de sesiones sobre liderazgo en tecnología y casos de éxito e innovaciones ocupaban la agenda del Dynamic Enterprise Event, pero también hubo espacio para disfrutar de la compañía y de las demostraciones in situ, conociendo las últimas novedades en Comunicaciones Unificadas y Colaboración, Telefonía IP, Centros de Contacto e Infraestructura de Redes, Cartelería Digital, el nuevo OmniSwitch 1ok, My ICphonePizarras electrónicas integradas con My Teamwork, ... combinando ejemplos del mundo real con una perspectiva sobre las soluciones del futuro.

 Mass fotos: 

 

Votar: 
Sin votos (todavía)