Masscomm realiza con éxito la integración de Panasonic con las soluciones para Residencias de Ibernex

Usted está aquí

Masscomm junto a Panasonic e Ibernex ha llevado a cabo la integración de ambas soluciones para residencias y centros socio sanitarios con las PBX de Panasonic NCP/TDE.

Las pruebas que se han realizado han sido con el servidor HELPNEX de Ibernex y la central Full IP de Panasonic NCP500 en versión 4.2 de OneNet  equipada con una placa de Voip DSP4 y la placa de extensiones DHLC4. Con esta integración se ha conseguido que la PBX de Panasonic cumpla las principales funcionalidades del sistema Helpnex de Ibernex, tales como:

- Comunicación full dúplex entre las habitaciones y los auxiliares a través de sistemas profesionales DECT de Panasonic, lo que facilita saber cuál es la razón de la alarma y sobre todo saber si se encuentra bien el residente.

- Gestión y codificación de alarmas tanto desde teléfono fijo como con Dect. De esta manera tanto los gerocultores como los propios enfermeros dejaran registradas todas las actividades que han realizado bien sea atención de alarmas de todo tipo como tareas programadas en su trabajo diario.

- Descarga de datos,  actualizaciones de firmware y teleprogramaciones de todos los equipos de habitación desde el servidor de Helpnex. Esta funcionalidad lo que ofrece es un canal de datos entre todos los equipos facilitando enormemente el intercambio de información entre todos los dispositivos que intervienen en la solución.

Votar: 
Sin votos (todavía)