masscomm refuerza su alianza con Radvision

30/06/2010 - Blog

El fabricante ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con masscomm, en el que Radvision ha valorado la gran implantación que tiene el mayorista en el canal de telecomunicaciones, seguridad y datos, así como el valor añadido que ofrece a sus clientes. Hasta la fecha masscomm trabajaba como colaborador de los productos de la prestigiosa firma y esta nueva posición garantiza todavía más un mejor servicio, acceso a toda la información técnica y comercial y sobre todo un mejor aprovisionamiento de los equipos.

Radvision ha llegado a un acuerdo de colaboración por el que éste se convierte en mayorista oficial del fabricante a partir de este momento para todo el territorio nacional. La gran implantación en el canal, junto a la cartera de clientes distribuidos por todo el territorio nacional con la que cuenta masscomm, además del valor añadido que aporta, por su buen servicio preventa y postventa, han llevado a Radvision a elegir a masscomm como su nuevo mayorista.

El acuerdo consolida la trayectoria de trabajo entre ambas firmas, cuya repercusión más evidente para los clientes será un mejor servicio en todos los productos de Radvision, así como un stock continuo y permanente de los mismos.