Masscomm triunfa en el Dynamic Tour de Barcelona gracias a una ‘Cata Tecnológica’.
Las Catas Tecnológicas son una innovadora experiencia, presentada por la empresa riojana, que permite dar a conocer los últimos avances tecnológicos a través de la inmersión en el mundo de la cultura del vino y del aceite.
Con motivo de la celebración del evento internacional Alcatel-Lucent Dynamic Enterprise Tour –con más de 3.500 profesionales acreditados, provenientes de los cinco continentes-, la empresa riojana Masscomm Innova ha sorprendido al sector, gracias a una innovadora experiencia que permite presentar las últimas novedades tecnológicas a través de su maridaje con el mundo del vino y el aceite.
Conscientes de la necesidad de desarrollar nuevas fórmulas de comunicación y venta, los responsables de Masscomm han apostado por impulsar las catas de productos riojanos para captar la atención de sus clientes.
Combinando la información sobre los aspectos técnicos de sus productos con los conceptos básicos de una cata tradicional de vino y aceite, Masscomm Innova consiguió reunir a los principales responsables de distribución nacionales e internacionales, que aplaudieron la iniciativa.
De este modo, los vinos de la bodega Dinastía de Vivanco y los aceites de Almazara Valle del Iregua y Candor, Kel Grupo Alimentario y Trujal 5 Valles, se convirtieron en improvisados protagonistas ‘tecnológicos’ para los más de 100 asistentes invitados.
Señalar también que, a lo largo de los días 5 y 6 de abril, el stand de la empresa riojana ha sido uno de los más concurridoss, consiguiendo el reconocimiento público de la propia organización del Alcatel-Lucent Dynamic Enterprise Tour.