Masscomm y NextiraOne socios tecnológicos para comercializar soluciones de seguridad y videovigilancia

16/01/2013 - Blog

Masscomm y NextiraOne han firmado este acuerdo de colaboración para la comercialización de las soluciones de seguridad y videovigilancia de las marcas que distribuye Masscomm y en especial los productos de WAF Estructuras Digitales. Con este acuerdo NextiraOne distribuirá la totalidad de las soluciones integrales de seguridad y videovigilancia en España y Portugal.

Madrid, 16 de enero de 2013 – NextiraOne España es una gran empresa de ámbito internacional dedicada a los servicios y soluciones integradas de comunicaciones dirigidas al mundo de la empresa y administraciones públicas.

La firma se ha celebrado en Madrid por parte de NextiraOne España, representada por D. Carlos Dos Anjos Pugsley Inocencio y por parte de Masscomm Innova, representada por D Juan A. Osaba Arenas.

Según Juan Antonio Osaba, Director general de Masscomm Innova, el acuerdo “Es un paso  muy importante para Masscomm en su crecimiento en el mercado español y portugués y en la búsqueda de socios tecnológicos de alto valor como es el caso de NextiraOne. Con partners así nuestra capacidad de respuesta a las demandas de soluciones basadas en seguridad y videovigiliancia será excelente. Del mismo modo esperamos que NextiraOne encuentre en Masscomm el apoyo necesario para optimizar su soporte preventa y de integración con otros fabricantes así como el desarrollo de su portfolio con fiabilidad y una óptima logística”.

Con este contrato, NextiraOne podrá incorporar la selecta lista de fabricantes de seguridad y videovigilancia con los que trabaja Masscomm.

Masscomm, además de mayorista de esta área de negocio de la seguridad también se dedica a la distribución de equipos y soluciones tecnológicas en el ámbito de las telecomunicaciones, los datos, la videoconferencia, la seguridad y la cartelería digital. Entre las marcas de seguridad, destacar WAF con sus soluciones de videovigilancia avanzadas a diferentes niveles, que integra sistemas de vídeo, tanto analógico como IP, con controles de acceso y presencia, indentificación de matrículas en movimiento, identificación facial, control de trazabilidad en los procesos de producción, sistemas antiincendio, como también la opción de diseñar sus propias soluciones y plataformas de seguridad. La capacidad de WAF de integrar diferentes sistemas de videovigilancia y seguridad unida a la excelencia de NestiraOne en el ámbito de las telecomunicaciones estamos seguros que permitirán a ambas compañías diseñar o evolucionar nuevas soluciones conjuntas en modo cloud.