MASSNEWS Especial Mayo 2017 : noticias, novedades, y tendencias.

03/05/2017 - Revista Massnews

Este mes de mayo te traemos una revista muy especial. Massnews estrena mes con una revista diferente, con más páginas y en colaboración con Walhalla centrada en ofrecer una visión estratégica y soluciones que te van a permitir aprovechar un sinfín de oportunidades de negocio.

En el editorial de Masscomm de Juan Antonio Gómez Bule: “Avanzamos hacia un mundo cada vez más interconectado digitalmente, y en los polos de esa malla interconectada ya no estamos solo las personas, sino los propios objetos, servicios y contenidos”. Según el editorial de Walhalla de Ceferino Agüeros: “Decía Aristóteles que la inteligencia consiste no solo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.”

Práctica y experiencia que desde Masscomm y Walhalla brindamos a todos nuestros distribuidores con el fin de conseguir ir de la mano a la hora de alcanzar objetivos ambiciosos de una forma inteligente. 

[[{"fid":"1404","view_mode":"full","fields":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Revista Walhalla Masscomm mayo","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Mayo revista Walhalla Masscomm"},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Revista Walhalla Masscomm mayo","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Mayo revista Walhalla Masscomm"}},"link_text":null,"attributes":{"alt":"Revista Walhalla Masscomm mayo","title":"Mayo revista Walhalla Masscomm","class":"media-element file-full","data-delta":"1"}}]]

¿Estás listo para disfrutar de estos maravillosos contenidos? Aquí tienes un adelanto de algunos de ellos:

  • Ayudar a la TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL. Editorial de Juan Antonio Gómez Bule, Consejero Asesor de Masscomm.
  • Entrevista a Miguel Arnaiz, Director de canal para España y Latinoamérica de Alcatel-Lucent Enterprise.  ¡No te lo pierdas!
  • La nube a su ritmo. Mejorar la comunicación gracias a una solución creativa para mejorar la productividad y reducir los costes de la mano del servicio en la nube de Alcatel-Lucent Enterprise y Masscomm: OTEC-S.
  • Caso de éxito de seguridad en Cooperativa Jesús del Perdón- Bodegas Yuntero. Descubre la solución integrada de gestión de control de accesos y todos los beneficios que aporta.
  • MassHoteles. ¿Cuáles son las mejores soluciones audiovisuales para hoteles? IPTv, Cartelería Digital, Megafonía, TVs, proyección, audio en habitaciones…
  • Konftel 300IPx. Gestiona reuniones a distancia de forma sencilla gracias al nuevo equipo de audioconferencias y aplicación móvil de Konftel.
  • Comienza la GIRA de Masscomm y Alcatel-Lucent Enterprise :Bilbao (9 de mayo), Madrid (10 de mayo), Valencia (11 de mayo) y Barcelona (12 de mayo). ¡Ya   puedes apuntarte!
  • Learnability en el mundo IP. Uno de los grandes valores y compromisos de Masscomm.
  • La excelencia de la transformación digital de la mano de Masscomm y Walhalla. Editorial de Ceferino Agüeros, Director Comercial de Masscomm.
  • ¿Dónde están los 4 grupos de oportunidades de negocio Cloud más relevantes? Nos lo cuenta José Luis Montes, Business Development VP de Walhalla.
  • La nube híbrida, la promesa de obtener lo mejor de ambos mundos. Por Manuel Escuin, Technology & Innovation VP, Walhalla.

¿Qué te parece si disfrutas de primerísima mano de nuestro especial MassNews de mayo? 

 

 

¡Esperamos que te guste!