Mejoras del departamento de logística

17/08/2010 - Blog

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"3582","attributes":{"class":"media-image alignleft size-medium wp-image-513","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"300","height":"226","title":"Log\u00edstica Masscomm","alt":""}}]]Dentro de los procesos de mejoras que estamos desarrollando este año 2010, a fin de ofrecer siempre un mejor y más rápido servicio a todos nuestros clientes en diferentes áreas  y departamentos de la empresa, hemos procedido recientemente dentro del área de logística a establecer algunas importantes mejoras tanto  en los procesos informáticos, de almacenamiento así como de envío para intentar satisfacer y mejorar los servicios logísticos que masscomm ofrece a todos sus clientes y que fruto del importante incremento del volumen en algún momento se han podido ver algo  desbordados.

Estas mejoras afectarán claramente a las áreas de reparaciones, almacenamiento de mercancías, distribución así como posterior envío,  a fin de garantizar y minimizar tiempos, posibles errores informáticos, automatizando procesos internos, mejorando los stocks y su rotación así como mejorar y adaptarnos también de una mejor manera a las dimensiones, pesos, tamaños  y requerimientos de los envíos realizados. Desde esta semana hemos procedido a mejorar también los embalajes que utilizamos incorporando diferentes medidas para cubrir todas las necesidades de la paquetería de masscomm.

Esperamos que todas estas medidas y mejoras que ahora estamos arrancando  sean claramente percibidas en las próximas semanas por todos Vds.  Rogamos disculpen si durante el inicio y desarrollo de los nuevos procesos se produce alguna incidencia por nuestra parte.

En masscomm tenemos una clara intención de ofrecerles siempre a nuestros clientes el mejor servicio con un trato profesional y cercano, lógico de un mayorista de valor.