Mejoras en eCommerces

21/06/2012 - Blog

Durante estos meses se ha realizado un nuevo desarrollo en la plataforma de comercio electrónico de masscomm para facilitaros las búsquedas y otras mejoras que en el presente artículos mencionamos.

Una de estas mejoras es que a la hora de tramitar un pedido por eCommerces pueda visualizar los precios y sus descuentos en la compra y ver con exactitud el importe de la compra y así saber si llega a portes o no llega a portes,  para ello deben seguir unos pasos. Os detallamos este truco para que podáis comprobar y visualizar los descuentos.

Pasos:

Después de seleccionar el material que necesita para la compra le aparece el carro de compra, en cual no visualiza los descuentos. Por lo que debe guardar ese carro de compra y así el programa el asigna una oferta. A continuación en pedidos guardados, si filtras por la fecha de pedido visualizarás los precios e incluso ampliar la información sobre ese mismo pedido.

Así pueden ver con exactitud el importe de la compra y si llega a portes o no.

 Además de este apartado que completa la solución, se ha añadido una nueva pestaña para realizar las búsquedas por fabricantes. Este desarrollo se ha llevado a cabo tras escuchar vuestras sugerencias para facilitaros la gestión del pedido y acortar tiempos de tramitación.