Miss y mister plantronics 2013

19/07/2013 - Blog

6º Edición del certamen, vota y gana!

Llegó el veranito o mejor dicho la estación de verano y como años anteriores por estas fechas también el concurso de Miss y Mister Plantronics para ofreceros un momento de relax dentro del escenario de la oficina, además este año con nuevas incorporaciones. Además así también poder conocernos todos un poco mejor. Vota a los candidat@s que más le favorezca el casco y entrarás en el sorteo de un estupendo BlackBeat GO.

Esta es la sexta edición del concurso de Miss y Mister Plantronics y este año como las anteriores nos gustaría invitaros a todos a participar enviándonos una fotografía vuestra. La única condición es que en la fotografía tenéis que aparecer con un auricular de la marca Plantronics dentro de vuestro entorno habitual de trabajo.

Entre todos los partipantes de las votaciones, así como entre los protagonistas de las fotografías, se sorteará un BackBeat Go de Plantronics. El Miss y Mister Plantronics recibirá de regalo otro BlackBeat GO (regalo sorpresa especial obsequio) de masscomm y Plantronics.

Este certamen finalizará el 15 de septiembre, así que cuanto antes nos enviéis las imágenes con el casco, al correo electrónico [email protected], más posibilidades de ganar tenéis.

Auriculares inalámbricos BackBeat GO de Plantronics: increíblemente pequeños, sorprendentemente ligeros. Sin cables, sin enredos, sin problemas. Caben en el bolsillo y reproducen un sonido estéreo grandioso. Escuche música, converse con amigos o vea películas en su tablet. También puede entretenerse con juegos.

Votad aquí:

http://www.masscomm.es/ConcursoPlantronics