Novedades de My IC Phone 8082 de Alcatel-Lucent

16/07/2012 - Blog

Hoy en día, la telefonía fija avanza de la mano de las aplicaciones como parte de su lista de funciones. My IC Phone 8082 es el ejemplo perfecto de dispositivo que incorpora banda ancha de audio, conectividad segura a la red IP de la empresa y aplicaciones profesionales para los empleados.

¿De qué aplicaciones profesionales dispone? Estas "aplicaciones web" del teléfono comprenden funciones como: ampliación de los actuales servicios de telefonía, personalización de la apariencia de la interfaz gráfica del usuario, localización de texto, ayuda a los usuarios o incorporación de contenido externo al usuario.

Existen varios ejemplos de aplicaciones web disponibles en la página web del almacén de la AAPP Factory. Estas aplicaciones están disponibles en modo de demostración para sus clientes.

¡Aunque aún no poseen certificación ni firma! Puede usarlas en My IC Phone 8082 siempre y cuando no esté configurado en modo seguro. El equipo de Soporte de Alcatel-Lucent no proporcionará ningún tipo de soporte a las aplicaciones de demostración.

No obstante, muy pronto encontrará más aplicaciones disponibles en la página web de AAPP Factory con fines comerciales. Estas aplicaciones están siendo certificadas (y por lo tanto firmadas), lo que posibilitará la obtención de soporte de manera oficial por parte del Servicio de Asistencia Técnica de Alcatel-Lucent.

La primera aplicación con certificación disponible será la de la Predicción meteorológica, desarrollada por Actlmage. En un futuro próximo, Actlmage sacará al mercado un paquete de aplicaciones web con certificación. Incluirá aplicaciones para la Predicción meteorológica, RSS, Traductor y el juego Buscaminas.

Poco después, una aplicación para la DoorCam (cámara de video vigilancia de la puerta) le permitirá obtener imágenes de la entrada de su puerta en tiempo real cuando llamen al timbre a través del servidor Mobicall de NewVoice.

Permanezca atento: Todas las aplicaciones con nuevas certificaciones para My IC Phone se anunciarán por medio de la publicación de informes IWR en la página web del Business Portal.