NOVEDADES VOYAGER Y SERIE BLACKWIRE DE PLANTRONICS

23/03/2018 - Comunicaciones

Voyager 8200 UC. Comodidad, estilo y profesionalidad para cualquier entorno de trabajo

Diseñado para profesionales que necesitan colaborar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Voyager 8200 UC con sonido estéreo de alta calidad y alta fidelidad proporciona una experiencia envolvente. Micrófono con doble emparejamiento y procesamiento de señal digital (DSP) optimizado que garantiza conversaciones con claridad. La mejor anulación activa del ruido (ANC) dual de su clase permite elegir el nivel de reducción de ruido necesario. Tecnología Smart Sensor y Clear Talk. No te pierdas el nuevo vídeo y descubre cómo estos innovadores auriculares ayudan a los trabajadores móviles a mantenerse concentrados y productivos.

Nuevo Voyager 6200 UC. Ofrece a tus clientes un auricular con audio de calidad Premium

Ayuda a tus clientes a aumentar la adopción de las UC con los intrauriculares Bluetooth® con banda de sujeción en la nuca. El nuevo Voyager 6200 UC disponible a partir de este mes de marzo incluye funciones de anulación activa del ruido, diseño sin brazo y conectividad con múltiples dispositivos. Cuatro micrófonos omnidireccionales con procesamiento de señal digital (DSP) mejorado proporcionan una anulación superior del ruido de fondo. La anulación activa y pasiva del ruido (ANC) bajo demanda bloquea las distracciones para que te concentres en tu llamada o tu trabajo. La banda de sujeción en la nuca vibra para avisarte de las llamadas entrantes para que no tengas que mirar el teléfono móvil.

Serie Blackwire 5200. Nuevos auriculares que se adaptan a tu forma de trabajar

Blackwire serie 5200 ya está disponible y se adapta a tu jornada de trabajo más intensa. Fácil de usar y con gran conectividad que permite trabajar con una amplia variedad de dispositivos. Es tan cómodo que podrás llevarlo todo el día, con un sonido estéreo de alta fidelidad que te envolverá completamente. Cuando tengas compañeros alrededor, los auriculares bloquearán sus conversaciones para mejorar tu concentración. Cuando estés en una llamada, la alerta dinámica de silencio te avisa si intentas hablar cuando estás silenciado. Combina las funciones con el software como servicio basado en suscripción Plantronics Manager Pro y aprovecha todas las ventajas del servicio.

Entradas relacionadas

<h3>Independientemente de la plataforma que emplee, ya sea un portátil, una tablet, un smartphone o un teléfono de escritorio, un auricular e