Nueva series "s" de DeskPhones y DECT de Alcatel-Lucent

19/04/2017 - Comunicaciones

    - La nueva serie "s" de DeskPhones  establecen estándares de calidad más altos para las comunicaciones empresariales, con una pantalla táctil en color luminosa, audio de alta definición mejorado y conectividad para móviles
    - Dos nuevos modelos de la línea Premium DeskPhone ofrecen una experiencia de alta calidad y un diseño ergonómico para trabajadores de la información y para ejecutivos
    - El nuevo teléfono DECT 8262Ex amplía la movilidad de extremo a extremo a los clientes de las industrias verticales, con personalización y durabilidad mejorada para entornos exigentes
    - Reforzamos el compromiso con los clientes verticales -como fabricantes, hospitales, hoteles- con nuevas capacidades de personalización y características industriales añadidas

Alcatel-Lucent Enterprise presenta los nuevos teléfonos Alcatel-Lucent Premium DeskPhones y DECT. Los nuevos DeskPhones de la serie Alcatel-Lucent incluyen menús contextuales para comunicaciones empresariales expertas, teclado exclusivo de búsqueda por nombre para comunicación instantánea, Bluetooth incorporado en modelos de gama alta y gestión centralizada que permite a TI adaptar fácilmente diversas capacidades y características para satisfacer las necesidades de la organización.

La serie Premium DeskPhone “s" ofrece una nueva experiencia de calidad gracias a las mejoras en el uso y la movilidad:

  •    Experiencias ergonómica y de comunicación mejoradas:

        - Sensor de luz ambiental y pantalla a color en modelos 8058s, 8068s y 8078s para una pantalla más fácil de leer en todos los ambientes
        - Ancho de banda superior, audio HD, estándar en los modelos 8058s, 8068s y 8078s
        - Puerto de auriculares con jack de 3,5 mm y puerto USB para conectar dispositivos adicionales (auriculares, cargador de teléfono móvil, lector de huellas dactilares), un segundo puerto USB en los modelos 8058, 8068 y 8078
        -Las capacidades de Bluetooth en los modelos 8068s y 8078s, con la capacidad de  gasto bajo de energía Bluetooth (Bluetooth Low Energy) para conectar los teléfonos a los sensores, como los usados ​​en entornos del sector sanitario y en otros sectores.
         

  •     Características móviles cómodas:

       - Capacidades avanzadas de hotdesking
       - Conectividad de red privada virtual (VPN), ideal para una fácil instalación en cualquier lugar (teletrabajo, oficina en casa, sucursal pequeña, tienda minorista).

Evolución de la serie “s” Premium DeskPhones

8028s Premium DeskPhone ofrece a los trabajadores de la información un diseño y un rendimiento mejorados con cuatro teclas de marcación rápida, una pantalla en blanco y negro con retroiluminación blanca, para una cómoda gestión de varias líneas.

El nuevo 8058s Premium DeskPhone tiene una pantalla en color de 3,5 pulgadas de gama alta y cuatro teclas de marcación rápida electrónicas, sin el coste adicional que normalmente conlleva un teléfono de gama alta.

8068s Premium DeskPhone ofrece a los gerentes una funcionalidad más amplia con una gran pantalla a color para la gestión de llamadas multilínea fácil y la supervisión de llamadas de grupo. El auricular Bluetooth puede conectar un auricular para teléfonos inteligentes y un rango de 10 metros de la base para una mayor confidencialidad.

El nuevo modelo 8078s Premium DeskPhone ofrece una pantalla táctil a color de 5 pulgadas, Bluetooth y gasto bajo de energía Bluetooth, con capacidades s-link para que los usuarios de teléfonos móviles aprovechen el audio DeskPhone en la oficina, proporcionando una experiencia similar al audio del teléfono en el coche.

La serie Premium DeskPhone "s” puede considerarse un componente clave para el desarrollo de nuevos servicios, como servicios de localización en interiores para los clientes en las industrias verticales.

Nuevos teléfonos DECT con personalización y durabilidad mejorada

Hay desde ahora un nuevo teléfono inalámbrico DECT para ayudar a mantener conectadas a las personas, incluso en los entornos más adversos.

El robusto teléfono industrial 8262 EX DECT ofrece el mismo cuerpo robusto, pantalla a prueba de golpes, historial de llamadas, integrado, inmovilidad, cordón de emergencia y otras capacidades de emergencia, como el previamente presentado 8262, y ahora está certificado "a prueba de explosión" para industrias específicas como fabricación de petróleo y gas.

Además, los últimos teléfonos 8232 y 8242DECT ofrecen una mayor durabilidad del dispositivo y tiempo de conversación, y un mejor sistema de carga. Son compatibles con la infraestructura y los accesorios Alcatel-Lucent Enterprise existentes.

Los Business Partners de Alcatel-Lucent Enterprise aprovechan una oferta más amplia de dispositivos de comunicación de gran alcance. La flexibilidad de los nuevos teléfonos DeskPhones y DECT es ideal para empresas especializadas, como las de atención médica y sector hotelero, donde se pueden implementar aplicaciones personalizadas para mejorar la atención al paciente o para una visita de invitados. También pueden crear un aspecto singularizado que represente a la empresa. Estos últimos avances en tecnología crean una experiencia de usuario mejorada, al mismo tiempo que permiten a los trabajadores conectarse de diversas maneras, lo que mejora la productividad.