Nueva y atractiva oferta de comunicaciones y redes de Alcatel-Lucent Enterprise para pequeñas y medianas empresas
Sí. Ya es una realidad. La nueva solución de Alcatel-Lucent Enterprise en comunicaciones y redes para SMB estará disponible a partir del 9 de julio e incluye importantísimas novedades:
- La nueva versión de software 3.0, diseñada para el sistema líder de las comunicaciones para SMB – OXO Connect.
- Nuevos teléfonos profesionales de sobremesa, con dos modelos IP – 8008 DeskPhone, 8088 Smart DeskPhone – y dos modelos digitales – los Premium DeskPhones 8029s y 8039s.
- Nuevos equipos de comunicación y de red IP “on-premise”, incluido un nuevo servidor optimizado de telefonía IP - OXO Connect Evolution, nuevas antenas DECT-IP - 8378 DECT IP-xBS base stations y una nueva familia de switches – OmniSwitch 2220 WebSmart.
- Servicio de número único y movilidad nomádica disponible en todos los teléfonos y aplicación basada en la nube Rainbow. Nuevos Servicios Cloud Connect basados en web que permiten a los partners de ALE disponer de analítica de datos, inventario de su base instalada y servicios de actualización de software, descarga automática de licencias desde la Cloud para tener comunicaciones siempre actualizadas.
OXO Connect, escalabilidad, eficiencia, rentabilidad, conectividad…Descubre todas las claves
Tenemos el placer de poder hablar con Hubert Chapelle, Business Development Manager para el Mercado PYME en la region Iberia, para poder conocer en profundidad OXO Connect, la solución de comunicaciones para SMB que incluye un sistema de telefonía profesional, servicios de movilidad y colaboración, además de equipos de red LAN y WLAN diseñados específicamente para SMB.
Además de OXO Connect Evolution (nueva plataforma IP de tan solo 600 gramos y conectada vía cloud), la solución de Alcatel-Lucent Enterprise incluye una nueva gama de conmutadores de red LAN – OmniSwitch 2220 WebSmart - un catálogo completo de puntos de acceso inalámbricos - OmniAccess Stellar WLAN – y nuevas antenas de tecnología DECT-IP - 8378 IP DECT xBS para una conectividad fiable y robusta tanto en los puestos de trabajo fijos como en aquellos donde la movilidad dentro de la empresa es una necesidad.
¿Cómo responde OXO Connect a las necesidades de escalabilidad y crecimiento de las SMBs?
Las comunicaciones profesionales ayudan a que crezca un negocio y son requisito indispensable para llevar a cabo su transformación digital. Por este motivo, es fundamental que sean escalables y que puedan ir en paralelo a la evolución de la empresa.
Por ejemplo, ¿Prevés crecer y contratar más empleados? OXO Connect Evolution gestiona hasta 300 usuarios, simplemente, añadiendo licencias. ¿Estás deseando favorecer la movilidad de tus empleados o aumentar su colaboración con sus socios o proveedores?
Con OXO Connect puedes extender las comunicaciones profesionales mediante los servicios de colaboración de vídeo seguros y basados en la nube de Alcatel-Lucent Rainbow. Además, colaborar con empleados itinerantes o contactos profesionales externos se hace de forma muy intuitiva, fácil y rápidamente al estar este servicio basado en la nube.
¿De qué herramientas dispone OXO Connect para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes?
Al ofrecer comunicaciones centradas en el cliente, OXO Connect contribuye a convertir todas las interacciones con los clientes en negocio recurrente. En un mundo cada vez más digital, ofrecer una gran experiencia al cliente es la clave principal del éxito.
Hoy los clientes buscan mucho más que un mero contacto vía teléfono o email, exigen la excelencia en las comunicaciones y OXO Connect es la solución para ofrecerla. Permite la colaboración desde el teléfono profesional o desde la cuenta de Rainbow y ofrece la posibilidad de chatear, compartir contenidos u organizar vídeo-conferencias con los clientes.
El mercado SMB es muy sensible al factor precio: ¿Es realmente OXO Connect una solución asequible?
OXO Connect Evolution es una solución asequible y rentable al gestionar en una misma red IP sendas comunicaciones y datos de la pyme. A modo de ejemplo, las nuevas estaciones base 8378 DECT IP-xBS aportan una respuesta económica simple desde el punto de vista TI (tan solo requieren un puerto IP para ser operadas) y una calidad de voz altísima gracias a la tecnología DECT.
Es una solución asequible y con garantía de fiabilidad. En Alcatel-Lucent Enterprise hemos diseñado la plataforma OXO Connect y sus teléfonos empresariales con el objetivo de ofrecer la máxima fiabilidad. OXO Connect dispone de conectividad nativa con el servicio Alcatel-Lucent Cloud Connect para que los business partners que comercializan las soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise puedan gestionar remotamente los equipos “on-premise”, actualizarlos a la última versión y disponer del mayor nivel de seguridad y de lo último en comunicaciones unificadas.
Entonces podríamos decir que estas soluciones son la respuesta idónea para…
OXO Connect 3.0 y OXO Connect Evolution son la respuesta idónea para las PYMEs que necesitan una solución escalable de comunicaciones centradas en el cliente, a un precio asequible y con alta fiabilidad. Tienen a su disposición una solución de extremo-a-extremo, desde la oficina hasta la nube. El SMB puede despreocuparse de problemas de compatibilidad o de integración. La solución, disponible a partir de este julio de 2018, en su conjunto, ha sido probada y validada en laboratorios: conmutadores LAN, puntos de acceso WLAN, teléfonos cableados e inalámbricos y aplicaciones de colaboración trabajan juntos de forma perfecta desde el primer día.
<h3><strong>La nueva solución de Alcatel-Lucent Enterprise (ALE) para PYMEs: Comunicaciones Unificadas y Colaboración de última generac