Nuevas funcionalidades, mejor atención. Descubre lo nuevo de IBERNEX
La evolución tecnológica en el ámbito de la salud y la atención sociosanitaria es esencial en la actualidad. Cada vez más centros eligen automatizar tareas de registro y adoptar soluciones tecnológicas que les permiten dedicar más tiempo a lo realmente importante: el cuidado de las personas.
A continuación, te presentamos algunas de las últimas novedades de Ibernex y hacemos un repaso por sus soluciones más destacadas:
Solución de Comunicación Asistencial (Solución llamada paciente-enfermera)
Mejora y optimiza la organización de los flujos de trabajo del día a día, permitiendo mejorar la calidad en el trato a los usuarios, así como una mayor rapidez a la hora de responder ante cualquier situación.
Además de agilizar la comunicación, simplifica el registro de tareas, ofrece información precisa de la persona en cualquier momento y permite la creación de informes personalizables.
Nuevo pulsador de cama y funda: lanzamos un nuevo pulsador de cama, un diseño ergonómico y moderno que marca la diferencia. NX0889 y NX0889/F.
Principales características:
- Pulsador protegido contra inmersión (IP67).
- Material antibacteriano.
- Alarma por desconexión accidental.
- Pulsador con código Braille.
- Posibilidad de añadir una funda que permite proteger al pulsador frente a arañazos o golpes aumentando su durabilidad.
- Material antibacteriano.
- Funda preinstalada si se realiza en el mismo pedido.
Nueva función de megafonía:
Desde la consola de enfermera o el terminal se pueden emitir mensajes en las zonas que deseemos como pasillos, habitaciones concretas, unidades de convivencia, etc. Además, también podemos dejar mensajes grabados, poner una melodía previa directamente el comunicado.
Beneficios:
- La megafonía permite transmitir mensajes de manera inmediata y simultánea a todo el personal y los residentes.
- La megafonía puede utilizarse para anunciar las actividades diarias como talleres, sesiones, comidas o eventos especiales. También se puede recordar a los usuarios las horas de las actividades concretas.
- La megafonía puede ser utilizada para realizar anuncios personalizados como cumpleaños, emitir mensajes motivacionales, etc.
Trazabilidad completa de prendas (gestión de lavanderías)
Esta solución permite controlar todo el ciclo de lavado de la lavandería del centro, identificando prendas durante todo el ciclo y su trazabilidad en las diferentes zonas o estados. Además, facilita el control y búsqueda de prendas mediante lecturas masivas, incluso las perdidas. Los mismos tags utilizados para la solución de lavanderías (no intrusivos) nos sirven para la solución de trazabilidad de personas.
Nuevas etiquetas de clasificación de carros: estos nuevos dispositivos permiten una rápida visualización de las prendas en las estanterías para la ágil clasificación durante el proceso de lavandería.
Funcionamiento:
- “Activar las etiquetas” para comenzar la clasificación.
- Hacer la lectura de la prenda.
- La etiqueta de la zona donde la prenda debe ser colocada se ilumina.
- “Desactivar las etiquetas” una vez finalizada la clasificación de todas las prendas.
Estas etiquetas facilitan la clasificación haciendo aún más sencillo y rápido este momento del ciclo de lavandería.
¡Nota! Nuestra solución de gestión de lavanderías tiene un funcionamiento muy sencillo que fomenta la inclusión laboral de personas con diversidad funcional en los centros.
Trazabilidad de personas, bienes y equipos de alto valor
Solución no intrusiva ni estigmatizante orientada a aumentar la seguridad de las personas, bienes y equipos de alto valor en residencias y hospitales mediante tecnología UHF.
También supone una gran tranquilidad para el personal y las familias, sobre todo en casos de personas con tendencia a la desorientación.
Lanzamos la nueva APP Móvil
Descubre la nueva app móvil de Ibernex con un diseño muy visual, intuitivo y las funcionalidades que los centros necesitan para ofrecer una mejor atención en su día a día. Una herramienta especialmente diseñada para los profesionales del cuidado.
Algunas de sus funcionalidades:
- Notificaciones PUSH para agilizar la respuesta de las alarmas (explicar brevemente).
- Visualización y registro de los cuidados y tareas pendientes, también registro de checks.
- Acceso a información importante y al historial de cuidados.
- Clasificación y personalización en función de grupos como “celiacos” o “diabéticos”.
- Posibilidad de visualizar calendario de cumpleaños de residentes o pacientes.