Nuevo Catálogo Comercial personalizable

05/07/2012 - Blog

masscomm cuenta con un departamento especializado en ofrecer servicios de marketing para ayudaros a vender mass. Todas las acciones y actividades de marketing están pensadas para cubrir las distintas necesidades de nuestros clientes, como diseño integral de campañas orientadas a cliente final, promociones y ofertas (hojas personalizadas, encartes, emailings,…), newsletters, publicaciones periódicas informativas, asesoramiento y puesta en marcha de redes sociales, páginas web, blogs, programa de incentivos, eventos y ferias, alquiler de equipos,… De este modo, facilitamos a nuestro canal competir con más oportunidades y mejorar su fuerza de venta.

En este caso queremos presentarle el nuevo catálogo comercial personalizable con su imagen corporativa y filosofia de empresa, además le adelantamos que tambien tiene una version online para visionarlo con un formato virtual e interactivo.

Le invitamos a que escanee este código QR para que pueda observarlo. Para escanearlo necesita descargarse en su smartphone la aplicación de lector de códigos QRs.

Además este catálogo se puede subvencionar con el programa de incentivos de masscomm, puntos que se generan con las compras de cualquier producto que masscomm comercializa.

Marketing a la carta es el servicio de marketing que realizamos para fomentar las oportunidades de negocio orientado a cliente final, a bajo coste, personalizado y adaptado a las necesidades del cliente.

Para más información puede contactar con [email protected]