Nuevo Elementi 2016 de SpinetiX

04/11/2016 - Audiovisuales

Nuevos widgets, nuevas fuentes y nuevos proyectos de ejemplo.

Desde el día 15 de septiembre de 2016 está disponible para su descarga la nueva versión del software de gestión de contenidos de SpinetiX.
Esta nueva versión integra novedades muy atractivas, que facilitarán la labor de creación y mantenimiento de los contenidos de las cartelerías digitales.

Nuevos Widgets:

  • Spreadsheet desde Excel: Nos permitirá capturar datos directamente y en tiempo real desde una Excel en nuestro ordenador, servidor, cuenta de dropbox… etc.
  • Spreadsheet desde Google Sheets: Exactamente las mismas funcionalidades pero desde la plataforma de hojas de cálculo de Google.
  • Calendarios desde Google Calendar: Tan sencillo como rellenar nuestro calendario de Google, y nuestra cartelería se rellenará automáticamente con estos datos.
  • Twitter: Podremos diseñar el entorno y elegir el contenido que queremos que aparezca en nuestra cartelería en tiempo real desde esta red social.
  • Flickr: Misma funcionalidad que con Twitter desde esta otra red social más enfocada a fotografía.
  • Tipos de cambio de moneda: Con tan solo especificar la o las monedas a mostrar, nos dará el cambio exacto en tiempo real a la moneda origen que elijamos.
  • La bolsa en directo: Tomando los datos en tiempo real desde Yahoo! Finance de forma gratuita, podremos mostrar índices, acciones, divisas… etc.
  • El tiempo: Renovado con nuevas funcionalidades como la búsqueda inteligente de localización, y las fuentes de datos (2 gratuitas como OpenWeatherMap y Yahoo! y 2 de pago como Weather Underground y World Weather Online, que ofrecen más datos y con más fiabilidad)
  • Fechas y calendarios: Ahora SpinetiX no solo soporta el calendario gregoriano, sino también el budista, chino, hebreo, indio, islámicos (3 distintos), japonés, minguo y persa.

Nueva Fuente Universal:
Elementi integra la fuente Noto, que es una fuente universal disponible en todos los lenguajes.

Nuevos Proyectos de ejemplo:
Elementi 2016 incluye una gran variedad de proyectos de ejemplo que incluyen estos nuevos widgets en funcionamiento. Con ello, el usuario de Elementi tendrá un punto de partida a la hora de elaborar una cartelería de aspecto profesional, cambiando simplemente logos, fotos o textos.

Los proyectos de ejemplo se han hecho pensando en los sectores en los que mejor se implementan los sistemas de cartelería digital, como clínicas/centros médicos, oficinas, escuelas, centros deportivos o información turística.