Nuevo NVR116, Primer Grabador Digital Autónomo de Vídeo IP

21/05/2012 - Blog

NVR Grabador Autónomo IP enTiempo Real 1080P para 16 canales, soporte para Pantalla Táctil.

El nuevo NVR116 es el Primer Grabador Digital Autónomo de Vídeo IP con resolución 1080P, 30FPS y 16 canales del mundo. La grabación de las imágenes de Cámaras IP y Megapixeles es en Full-HD real, ofreciendo 1080P en todas las imágenes grabadas con la mejor calidad de video y definición existentes en el mercado actual, gracias a su salida de video HDMI/1920x1080, podemos visualizar las imágenes en televisores o monitores convencionales Full-HD.

La Serie NVR es compatible con todas las cámaras IP de LILIN existentes, incluyendo cámaras Megapixeles. Dispone de Codec Dual H.264 y MJPEG que nos permite realizar diferentes envíos de las grabaciones en modo manual, por alarma, agenda y detección de movimiento. Podemos escoger múltiples resoluciones de grabación para optimizar los recursos desde 1080P, 720P, D1 y VGA.

Para los usuarios más avanzados la Serie NVR permite gestionar y controlar todas las funciones del grabador mediante Pantalla Táctil y utilizar las múltiples salidas de video HDMI, VGA o BNC, para Centros de Monitoreo.

Su diseño exterior es profesional y funcional, con Panel Frontal fácil de utilizar, con la rueda de control JOG & SHUTTLE podemos realizar las funciones de reproducción, avance, retroceso y control de Domos PTZ. Su formato de montaje Rack 19” nos permite tener la máxima capacidad de alojamiento de Discos Duros SATA de hasta 24TB, además admite RAID externo por puerto eSATA para grabación masiva. El Back-Up y descargas de video se pueden realizar por diferentes medios como FTP, regrabadora DVD incorporada en el dispositivo o mediante los puertos USB2.0 del mismo.