Nuevo Plugin de Plantronics para Jabber 9.2.2

07/08/2013 - Blog

Plantronics acaba de lanzar un nuevo plugin con el que por fin todos sus dispositivos de audio serán 100% compatibles con el sistema de comunicaciones unificadas de Cisco, conocido como Jabber. Hasta ahora, los dispositivos de audio de Plantronics eran compatibles con este sistema, pero carecían de funcionalidades en línea tales como: la posibilidad de contestar y finalizar cualquier llamada de forma remota evitando así tener que hacerlo físicamente desde el PC, la opción mute para silenciar él micrófono del auricular, poner en espera y posteriormente reanudar la llamada (siempre que sea compatible con el dispositivo de audio Plantronics) e identificación de la llamada entrante con dispositivos que tengan pantalla. Con la descarga e instalación de este plugin, los usuarios de esta aplicación de Cisco, van a poder disfrutar de una integración total con sus dispositivos de audio Plantronics. Como añadido a este nuevo plugin existe la posibilidad de descarga e instalación del software Plantronics Spokes for Windows V2.8 (en breve 3.0) con esta aplicación cada usuario podrá personalizar a su gusto su auricular Plantronics: pudiendo priorizar las llamadas entrantes por el auricular/dispositivo de audio que más nos interese, optimizar la duración de la batería, establecer diferentes tonos de aviso en el auricular/dispositivo de audio y de este modo detectar a través de que dispositivo asociado nos entra la llamada, etc, etc… Donde realizar la descarga: plantronics.com/es/soporte/descargas y aplicaciones A la hora de realizar la instalación es muy importante tener en cuenta:

  1. Que el gestor de accesorios esté habilitado en Jabber 9.2.2 (sólo lo puede realizar el administrador de sistema de Jabber)
  2. Hay que salir de Jabber antes de realizar la instalación del plugin.
  3. Cada vez que se cierra Jabber, los ajustes de audio vuelven a ser los configurados en windows

¿¿Eres usuario de alguna plataforma de comunicaciones unificadas y no sabes cuál es el dispositivo más adecuado para ti??

Déjanos ayudarte:

Savi W740, auricular inalámbrico dect (con un alcance de hasta 120 metros) compatible de forma simultánea con teléfono de sobremesa, móvil y PC. Calisto 620, sistema de audioconferencia con una calidad de sonido excepcional, para realizar audio conferencias en grupo e individuales a través de tu PC Voyager Pro Legend, auricular inalámbrico bluetooth compatible con dispositivo móvil y PC.