¡Otro triunfo más de Alcatel-Lucent en los premios Best of Interop!

09/07/2012 - Blog

Alcatel-Lucent OpenTouch Conversation se alzó como la solución ganadora en la categoría de colaboración.

El 8 de mayo de 2012, Alcatel-Lucent Enterprise ganó el premio Best of Interop de 2012 en la categoría de colaboración con la solución Alcatel-Lucent OpenTouch Conversation (OTC) para iPad, galardón concedido en Interop, Las Vegas.

La solución ganadora se impuso a las propuestas de otras 130 empresas, entre ellas las otras dos finalistas, AvayaLive Engage de Avaya y SCOPIA XT5000 de HD Distributing, al ser considerada por los jueces del certamen como la propuesta más capaz de lograr un impacto y mejorar la eficiencia en las tecnologías de uso profesional. OTC también recibió el reconocimiento por su sencillez de manejo y su compatibilidad con multitud de dispositivos populares.

Este es el segundo año consecutivo en que Alcatel-Lucent Enterprise obtiene el reconocimiento en una de las categorías Best of Interop. El año pasado nuestra solución de conmutación entre centros de datos Data Center Switching Blueprint logró el máximo galardón en la categoría de almacenamiento y centros de datos.

Acerca de OpenTouch Conversation

El software OpenTouch Conversation reúne las características de los dispositivos inteligentes de uso personal, con los servicios de voz, vídeo y datos de la empresa, para poder disfrutar de una experiencia de conversación sin precedentes. Esta solución permite a los empleados mantener una conversación con uno o varios interlocutores alternando sin problema entre el teléfono de la oficina, el PC, los dispositivos móviles o una tableta, según dicte cada situación. Basta con hacer clic, tocar o deslizar el dedo. Los usuarios de OTC pueden pasar sin problemas de los servicios de mensajería a los de uso compartido de datos, colaboración con vídeo y voz, así como acceder a cualquier combinación modal simultánea y añadir o descartar participantes durante la comunicación.